viernes, diciembre 31, 2010

30 días: Día 30 - Mi reflejo

No sé si es el mood añoviejo/añonuevo, no sé si es la presión social, no sé si es el resultado de estar treinta días escribiendo y escarbando, pero llego a este último texto del año con nostalgia y cursilería.
A quienes han leído estos escritos y a quienes los han comentado, muchas gracias por su tiempo y sus pensamientos. A quienes extrajeron algo, la mínima reflexión o recuerdo, gracias por permitirme moverles un poco el alma. Hoy cierro esta serie con aquello que le digo a mi reflejo esta noche, antes de que cierre también el año.

Feliz año nuevo, yo. Recuerda siempre que no eres tu propio producto, sino resultado de muchos procesos. Recuerda que eres hija de unos padres excelentes, hermana de un hermano fabuloso, cuñada de una cuñada increíble y tía de un sobrino encantador. Recuerda que tienes la fortuna de conocer a muchos amigos maravillosos que han inspirado en ti cambios y mejoras. Recuerda que el año que se acaba fue de cambios importantes, de pérdidas pero también de ganancias y de mucho aprendizaje. Odio sonar cliché, pero así es esto de vivir.

Piensa, planea y proyecta, que en un año estarás a punto de recibir el 2012 teniendo ya el título de licenciada precediendo tu nombre. Este año será intenso y no es momento de rendirte.

¡Feliz año nuevo a todos!

The future is bulletproof, the aftermath is secondary!!!!!

No hay comentarios.: