jueves, diciembre 16, 2010

30 días: Día 15 - La persona a quien más extrañas

Ésta está difícil. Ya hablé un poco sobre lo mucho que extrañaré a la generación de LMIs recién graduados, he hablado sobre lo mucho que extraño a personas en especial (vivas y muertas)... pero hablar sobre la persona a quien más extraño sería repetir alguna de las anteriores. Y no quiero aburrirlos. Extraño a muchas personas, pero más que a una en particular, supongo que extraño etapas. Por supuesto, hay gente en esas etapas.

Extraño la secundaria. Era genial, ya todos nos conocíamos, algunos no nos caíamos bien y sucedían asuntos parecidos al bullying, pero eso se resolvía cambiándote de salón (si alguna vez se preguntaron como pasé de un grupo a otro entre 1o y 2o, adivinen). Extraño tener completo a mi Dream Team en la misma escuela, compartiendo recreos y jugando retas de soccer en Educación Física (por algo éramos el Dream Team, duh). También extraño ir al cine con Karla, Angie y Jorge Luis. Extraño a Dany Galarza y a Fer Bravo y a todos los chavos del salón. Extraño a Larios, quien fuera un muy buen amigo durante 2o y 3o (ya ven que casi no se me daba eso de recolectar 'mejores amigos').

Extraño la prepa. Extraño a mis amigos del paquete de prepa (mi hermano Rulo, Carlitos, mis hijas Ale, Eri y Lalau, mis niñas Gema y Areli, Daniel, Dany, ...), extraño tener clase con ellos. ¡Extraño a Hans! Mi hermano Hans adoptado también por mi hermano-hermano... mención que me lleva a ... La Familia Suprema. Extraño a ese grupo de individuos que compartimos tanta vida. Extraño las reuniones de los viernes en casa de María, extraño las idas al cine o ver películas en casa, extraño los conciertos y los discursos. Extraño la felicidad sencilla de sentarnos a escuchar música, juntos. Extraño a Minion y los traslados matutinos en Transportec, los cafés en el campus a oscuras. Extraño el taller de Crítica y Creación Literaria y a los Testículos del Rey y a Mamá Ziranda. Extraño los partidos de futbol de los dandys. Extraño claustro y jugar Magic, extraño mis horas libres que sólo coincidían con las de los "niños" y extraño acompañar a mis niñas a clase. Extraño los 14 de febrero con duelo y rosas incluidas. Extraño corear a Silent Chorus... aunque este viernes y domingo viviremos el regreso de algunos integrantes con añadidos poderosos. Extraño muchas cosas de la prepa y extraño a muchas personas, pero no puedo decir que en este momento extrañe a alguien en particular. Principalmente, porque a algunos de los más importantes acabo de verlos y seguimos en contacto muy cercano.

En un año comenzaré a extrañar la carrera, pero por ahora mejor pienso que este sábado celebramos que algunos se van pero otros nos quedamos, y así sucesivamente...

No hay comentarios.: