lunes, diciembre 06, 2010

30 días: Día 5 - Mis sueños

Uy, si creyeron que los anteriores eran cursis, prepárense para un texto abrumadoramente idealista y lleno de nubecitas de colores.

Sueño para vivir. Es parte de mí y me fascina. Eso en un sentido metafórico, aunque también me gusta mucho soñar-soñar, con ciclos REM y todo. Las pesadillas no me encantan, pero tienen algo perturbadoramente atractivo que me hace revivirlas siempre que puedo recordarlas. También tiendo a soñar recurrentemente tramas enteras, películas completitas que al despertar anoto, por si acaso algún día tengo un productor que me ayude a hacerlas realidad. Otras veces sueño la misma historia que ya había soñado, pero con la posibilidad de corregir mis acciones... es casi como volver a visitar los niveles más difíciles de un videojuego. En mis sueños puedo desarrollar poderes sobrenaturales, mágicos, telepáticos... puedo manejar los elementos, leer mentes, regenerar objetos rotos con mi pura voluntad. Puedo flotar, volar, manejar; puedo hacer todo lo que quiera.

Pero mis sueños favoritos son los que algún día haré realidad. De esos tengo muchísimos, algunos muy bobos y la mayoría no tanto. Uno de mis sueños es tener un pequeño pug negro llamado "Toro" y también un labrador negro llamado "Sirius" o un par de perros callejeros (raza indiferente) llamados "Butch" y "Sundance". Sueño con vivir en Nueva York y/o Los Ángeles durante al menos un año. Sueño con trabajar en Pixar (Story Editor, considerando que no soy ingeniera en algo ni animadora digital ni compositora musical). Sueño con hacer maquillaje de criaturas en alguna película de Guillermo del Toro.... sueño con trabajar de lo que sea con Guillermo del Toro. El día que conozca a ese hombre voy a desmayarme de la impresión. Sueño con ir a una Comic Con en San Diego, portando un todopoderoso (bueno... no) pase de prensa.

Uno de mis mayores sueños es una de mis motivaciones cuando me frustro o me fastidio o me harto. Conocer a My Chemical Romance. Entrevistarlos. Todo es un paso más hacia ellos. Si, ya sé que estoy loca y fanática, etcétera. So very sorry, can't help it. Esa banda cambió mi perspectiva de la vida en muchos aspectos. Son 4 hombres a quienes admiro por su arte y por su manera de pensar (eran 5, y a Bob aún lo admiro pero ya no es parte de la banda... y yo lo extraño). 4 individuos que dan todo en el escenario y cuya relación con sus fans es maravillosa. No entraré en detalles porque ya tengo harta a la mitad de la gente que me conoce.

Tengo más sueños... muchos involucran cosas que quiero hacer por el bienestar y felicidad de las personas a quienes amo. Pero esos no me atrevo a salarlos así que me los guardo hasta cumplirlos. A veces sueño con el amor verdadero, único, irrepetible, The One, almas gemelas y eso... pero eso también bordea el reino de las pesadillas...

No hay comentarios.: