jueves, diciembre 16, 2010

30 días: Día 14 - Alguien de quien te has alejado

Hoy revisé mi muro de Facebook y encontré un mensaje de una persona lindísima a quien nunca veo. Me di cuenta que ella aplicaba perfecto para el post sobre alguien con quien me gustaría convivir más, puesto que realmente no me he "alejado" de ella. Nunca estuvimos muy "cerca" en primer lugar.

Mish es una mujer adorable a quien conocí a través de mi ex. Es su mejor amiga. Hemos compartido poco en la vida real, pero entre una que otra llamada y muchos correos, descubrí en ella a una lindísima persona y una gran amistad. Es espontánea, inteligente, carismática, creativa, recién graduada en (creo) Negocios Internacionales. Amante de las causas justas y honorable defensora de las culturas más diversas.

Siempre tiene algo interesante para contar y aún cuando está enojada o triste puede encender una chispa en sus ojos que te dice "Todo estará bien". Es excelente consejera y siempre procura ver el lado más alegre de la vida; sabe que de todas formas los problemas se resolverán, así que procura adelantar el proceso.

Agradezco enormemente su presencia en mi vida, aun cuando nos debemos salidas y cafés desde hace años. Además es preciosa y tiene una sonrisa increíble.

Palabras usadas por ella y que nunca dejo de recordar: "¡Salta, ríe, baila! ¡Siente el llamado de la libertad!"

No hay comentarios.: