domingo, diciembre 19, 2010

Historias que no vienen al caso

Interrumpo mis transmisiones habituales (esto de los 30 días) para recordar la noche de anoche. Sucede que por fin se completó el proceso mediante el cual algunos de mis mejores amigos se convierten en licenciados y pasan a abandonar las aulas (y a mí... bueno, no) en un paso más hacia el resto de sus vidas. Épico.

Como suele ocurrir en las fiestas de los últimos 18 ó 19 meses, en algún punto de la noche pusieron "I Gotta Feeling" (sp?) y tuve la agradable y catártica oportunidad de bailarla y cantarla junto a las tres personas con quienes hace un año casi muero posterior a un concierto de BEP. "Nuestra canción", dijo Laura. Sucede que, como ha sucedido desde entonces, esa canción no necesariamente augura cosas bonitas.

Nos quedamos al final Alex, Alex, Memo, Miros, Laura y yo. Un Alex se fue a casa, mientras el otro Alex y yo terminábamos de resolver nuestro traslado a las respectivas. Afortunadamente, Memo y Laura ofrecieron apoyo en ese aspecto y los cinco nos dirigimos al auto. Llanta ponchada. Dejar el auto (que Memo recogería hoy en algún momento - ¡gracias por todo Memo!) y tomar un taxi rumbo al sur. Fuimos repartidos a lo largo de una ruta muy bien trazada y llegué a mi casa a eso de las 6am. Dormí alrededor de tres horas, pues en mi cabeza aún retumba la música de la fiesta y si cierro los ojos y me pierdo en mis sueños también me pierdo en un laberinto infinito lleno de salones enfiestados y consecutivos, que no me dejan salir.

El punto es que pasé una muy buena fiesta. En un par de momentos se me quebró la voz y/o se me anudó la garganta, pues, como mencionaba al principio de la entrada, éste fue el final del proceso. Pero en términos generales disfruté mucho compartir ese momento con mis amigos, a quienes extrañaré como si no hubiera un mañana.

La postdata nada padre es que se canceló la presentación de Silent Chorus en la delegación Iztacalco. Pero me alegra saber que aunque sólo fuera una, esa oportunidad del viernes despertó el impulso de estos chicos para continuar con la banda, le pongan el nombre que le pongan. Sólo quiero establecer algo que creo ellos ya saben, pero que por si acaso repetiré: me siento muy orgullosa de ellos y me encanta poder acompañarlos en estas aventuras. Gracias chicos por darme la oportunidad de ser su fan ;) Ah, sí, y los quiero mucho también.

No hay comentarios.: