jueves, diciembre 16, 2010

30 días: Día 13 - Alguien a quien deseas pueda perdonarte

Wow. Sí, hay alguien a quien quisiera suplicarle que me perdone. Decirle que fui increíblemente tonta y ciega y que no sabía lo que hacía. El asunto es que no sé si ya me perdonó, no sé si lo olvidó, no sé si simplemente decidió seguir adelante como si nada hubiera ocurrido. Quiero pensar que me perdonó y que me daría una segunda oportunidad. Quiero pensar que aunque no haya olvidado todos mis errores y todo lo que no hice, sabría encontrarme un lugar en su corazón, otra vez. Pero ahora haría las cosas bien, tendría más cuidado y definitivamente una actitud distinta. Sería una mejor persona, porque ya pasaron muchos años y sé que he cambiado. Para bien.

Quisiera decirle que todo el tiempo que estuvimos lejos escribí cartas que nunca tuve el valor de entregarle. Que hay tantas cosas que le agradezco, tantos momentos y palabras que nunca supe corresponder, pero que hoy soy plenamente consciente y las recuerdo como si hubieran pasado apenas hace unas horas. Siempre estaré agradecida por tener a alguien así en mi vida. Pero si el cosmos, si el universo, si el destino y demás tuvieran la amabilidad de cumplirme ese deseo... me harían increíblemente feliz.

Si pudiera volver el tiempo atrás... haría las cosas de otra manera y escribir esto no sería necesario.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hay wooooow Marcy esta increíble!!!

Unknown dijo...

Marcyyyy te quiero esta increíble!!!