jueves, diciembre 30, 2010

30 días: Día 29 - Alguien a quien quisieras poder decirle todo, pero no te atreves

¿En serio? ¿Esperan que aquí diga todo lo que quiero decirle a la persona a quien quiero decirle algo sumamente importante y no me atrevo?

Antes hacía ese tipo de cosas. Iba con alguien y le decía exactamente lo que necesitaba expresarle. Nunca salió realmente mal, pero tampoco tuve resultados maravillosos. Excepto un par de veces. Me volví más precavida (creo) y ya no suelto esa información con la misma facilidad. No es que sea menos sincera o menos honesta, simplemente me di cuenta que ir por la vida regalándole el corazón a la gente no es la opción. Lastima. Mucho. Por eso en los últimos años ya no soy tan... directa. Me volví más hacia los 'gestos'. Hacer algo por o para alguien y decirle así exactamente lo que necesito que sepa. A veces con un poema, una canción, un cuento, una compilación, un dibujo, un regalo, algo. Se siente muy bien invertirle tiempo y esfuerzo a algo para alguien más. Ya sea armar una lista de reproducción para un disco, diseñar y armar una funda para laptop, coser un gatito de fieltro, fabricar una funda de almohada... lo que sea. El asunto es encontrar una vía para comunicarle a otra persona todo eso que necesitas decirle pero no te atreves.

El asunto es decidirse y gritar "but this time, I mean it, I'll let you know just how much you mean to me!" ("Demolition Lovers", My Chemical Romance).

No hay comentarios.: