miércoles, marzo 30, 2005

Pardon me while I burst into flames...

Hoy he querido matarme o a alguien más aproximadamente cinco veces distintas.

Lenguaje: me gusta lo del periódico, pero Raúl... ¡¡¡¡RAÚL!!!! YO LO MATO, ¿CON QUE YO NO TRABAJO? ¿YO? ¡DEJA DE QUEJARTE POR UNA VEZ EN TU VIDA Y PONTE A TRABAJAR!

Pero mi gente me puso de buenas :)
  • Ricardo me ayudó a guardar mis cosas en la mochila mientras terminaba lo del periódico.
  • Ale Román, Abril y Miranda me pusieron de buen humor en Inglés porque me pusieron a jugar con ellas "Caricaturas presentan nombres de..."
  • Y Hans [¡¡¡mi hermanito Hansel!!!] me tranquilizó, me prestó su lap y me compró una paleta...

Hans es la neta. Es el mejor hermano del mundo. Lo quiero muchísimo. Siempre que estoy con él, por muy mal que me sienta, termino riendo. Tiene ese efecto sobre las personas. Me da gusto que ya tenga novia, porque además se ve que la quiere mucho.

Además, hemos hecho tantas apuestas sobre tantas cosas... le debo "algo bonito" por haber pasado todas las materias del semestre pasado. Nos debemos una peda por haber terminado primer semestre con los promedios que queríamos. Él solía lucrar con mi inseguridad, jejeje. Y si para las 9:00PM del 25 de noviembre de 2010 sigo viva, le voy a deber un viaje a Europa... Éstas son sólo algunas de nuestras innumerables (e innombrables) apuestas.

Hans: gracias por ser mi hermano. Te quiero... ¡¡¡tú sabes cuánto!!!

No hay comentarios.: