domingo, marzo 27, 2005

Nadie se dio cuenta ni cómo ni cuándo...

¡Hola mundo! Ayer fuimos a cumplir con nuestras responsabilidades como familia del marido a casa de los suegros de mi hermano. Mi papá y yo hicimos un sarandeado de conejo (tipo de pescado) y un ceviche de peto (otro platillo). Aparentemente a la famlia de Irene le gustó mucho.
Me divertí platicando con Edgar (primo de Irene, 28 años, trabaja en Pemex) y con Paola (hermana de Irene, creo que 27 o 29 años, trabaja en las oficinas de la tía). Me tomé una Tecate por voluntad propia, pero al rato se le subió a ellos dos y a mi hermano y me dieron un muppet que no pude rechazar [es difícil hacer entender a los necios... es más difícil hacer entender a los necios con tragos encima] y un rato después Paola abrió otra chela y me la puso enfrente...
Me divertí.

Ya me voy, creo que tengo tarea para mañana...

No hay comentarios.: