miércoles, marzo 16, 2005

Delta Nu

Estoy viendo Legally Blonde 2... no pregunten.
El luto emocional está casi ido...
Después de que Miranda me regañara a media clase de inglés (una vez más).

Acabo de pasar las últimas tres horas de mi día construyendo una muñeca de plastilina para mi clase de Pensamiento Creativo... no quedó tan mal... pero se ve rara.

Hoy hice algo bastante patético... bueno, no tanto en realidad, ya que es mi forma de ser y de pensar y de actuar e incluso antes de entrar a la prepa no me importaba ser así. Hoy fui a la escuela con mi túnica de Hogwarts. Hubo quien me gritó "Hermione", y los amigos de Hans al menos se rieron un poco (cosa que me pareció algo ofensiva...). Además, rompí mi Giratiempo, por lo que estoy consternada.
Vaya, cuando todavía asisitía regularmente a mis reuniones del Magical, andaba por las calles y el supermercado y etcéteras vestida no sólo con la túnica, sino con la bufanda, los zapatos, la varita y demás para promocionar los libros o películas...

Me retiro, es hora de dormir... dulces sueños...

No hay comentarios.: