jueves, marzo 17, 2005

Take the "A" Train

¡Hola de nuevo! Aquí me encuentro, posteando desde la Toshiba de Hans... no tuve Multimedia, así que estoy en la todopoderosa Cyber Prepa haciéndome mensa en lo que me decido a ir por mi tarea de Pensamiento a GuardaTec... me quedó bien bonita mi muñeca de plastilina, lástima que no tengo cámara si no para tomarle una foto.
Estoy escuchando un disco de jazz que se llama: This is Jazz 7 - Duke Ellington. Me gustó mucho este CD...
Tengo hambre... y tengo que escribir una editorial para mañana en Lenguaje, va a ser colaborativa (como la nota que hice con Ricardo), pero esta vez trabajaré con Claudio.}
Ayer me metí a la clase de ajedrez de Carlos y Claudio. Jugué primero contra el segundo, y después de 5 jugadas me ganó. Jugamos de nuevo y comenzó a darme consejos sobre lo que debía mover y las estrategias que debía seguir para ganarle... terminó jugando contra si mismo, yo observando y ganó con mis piezas. Luego jugué contra Carlos, pero terminamos igual: todos contra todos sin tomarnos en cuenta a él ni a mí. ¡¡Me divertí mucho!!

En fin, ya me voy, be happy!

No hay comentarios.: