viernes, marzo 25, 2005

Y te soñé una vez más...

Esta tarde dormí un poco después de comer. En mi sueño estábamos todos mis amigos y nos divertimos mucho. Pero una de ellas murió. Soñé que una de mis amigas más queridas había muerto y la seguimos hasta la morgue. No lloramos, nuestra sorpresa entorpeció cada palabra, cada suspiro. Uno de mis amigos tomó mi mano con la suya, helada... Mirábamos por la ventana de la puerta una plancha de acero con un refrigerador horizontal y enorme. De pronto, la tapa del refrigerador comenzó a levantarse y vapor espeso, como de hielo seco, salió de sus bordes. Fijamos la vista en el centro de la habitación sin darle mayor importancia. Cuando la puerta detuvo su movimiento una figura emergió sentada de entre la bruma. Era ella, con la expresión más impresionante en su rostro: indiferencia. Vimos despertar de la muerte a una de mis más queridas amigas... y lo aterrador es que a esa niña nunca la he visto en mi vida.

Es neta Rulo, soñé bien raro... y tú estabas ahí, sentado en una mesa, yo llegué a saludar pero no te vi. No noté tu presencia hasta que te levantaste y caminaste hacia mí... iba a saludarte cuando desperté... pero todo en el sueño tenía una fragilidad extraña, como la de la cera delgada...

En fin, me retiro. Te mando muchos besos y abrazos, espero que esta vez sí los recibas.

Te quiero mucho, de aquí a las estrellas y de regreso...
Atte: tu hermana Mafta.


Mi narración de un sueño en un mail para Raúl... me asustó ese sueño, sentí que fue profético...

No hay comentarios.: