martes, marzo 15, 2005

Who loves you pretty baby?

Hoy fue un día bonito... digo, no estuvo mal. Estuve casi dormida la mitad de Álgebra... y en mi trance escribí venganza en mi cuaderno... lo sé, soy extraña...
Ayer vi una de mis películas favoritas, "Down with Love", con Reneé Zellweger e Ewan McGregor. Amo esa película, es muy del estilo de las comedias de Doris Day (gran, gran actriz) y está ambientada en mi época: los 60's. Yo insisto, nací en 1948 y viví (si no me creen hagan los cálculos) mi adolescencia en la década de los 60's, pero no llegué a los 70's. En fin, tema para otra discusión, sigamos hablando de Down with Love...
Bárbara Novak es una escritora dispuesta a publicar su más reciente libro: Abajo el Amor. Éste es uno de esos libros de auto-ayuda dedicado a las mujeres. Para la sociedad de esa época, sin embargo, las circunstancias descritas en el libro representan un parteaguas, pues hablan de liberación femenina y un nuevo orden mundial (no, no son los Illuminati). Entonces, un periodista cuya afición es ser un mujeriego sin remedio, es enviado por su jefe a entrevistarla, pero ella lo desdeña. A partir de la publicación del libro los hombres comienzan a sufrir las consecuencias, así que Catcher Block (el mujeriego periodista) adopta una falsa identidad para desenmascarar a Bárbara Novak y demostrar que miente al afirmar ser una chica a quien el amor no le importa.... larga historia..... muy divertida.

Bueno, me voy... jejeje bye!

No hay comentarios.: