jueves, marzo 10, 2005

Yo quisiera...

Hablando de canciones cortadoras de venas........... (y luego preguntan que por qué me pongo loca)............

**Yo Quisiera**
[Debidamente modificada por mí]

Soy tu mejor amiga,
Tu pañuelo de lagrimas
De amores perdidos..
Te recargas en mi hombro
Tu llanto no cesa,
Yo sólo te acaricio..


Y me dices porque
La vida es tan cruel, con tus sentimientos
Yo sólo te abrazo, y te consuelo
Me pides mil consejos para protegerte
De tu próximo encuentro, sabes que te cuido
Lo que no sabes es que..

CORO
Yo quisiera ser ésa por quien te desvelas y te desesperas
Yo quisiera ser tu llanto... Ése que viene de tus sentimientos
Yo quisiera ser esa por quien tú despertaras ilusionado
Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorado

Tú te me quedas viendo,
Y me preguntas,
Si algo me está pasando..
Y yo no sé que hacer,


Si tú supieras que... me estoy muriendo
Quisiera decirte... lo que yo siento, no
Pero tengo miedo de que me rechazes,
Y que sólo en mi mente vivas, para siempre
Por eso...

CORO
Yo quisiera ser ésa por quien tú te desvelas y te desesperas
Yo quisiera ser tu llanto... Ése que viene de tus sentimientos
Yo quisiera ser ésa por quien tu despertaras ilusionado
Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorado (x2)


Cualquier parecido con la realidad de cualquiera de ustedes.... es mera coincidencia.... aparentemente..........

No hay comentarios.: