viernes, junio 24, 2005

Why have you forsaken me? In your eyes forsaken me... In your life forsaken me...

AAaaaaaahhhhh maldición, maldita sea, malditos, BASTARDOS!!!!

¡La vida se tuerce de formas ridículas y estúpidas! Mi hermano es un irresponsable, su mujer es una irresponsable, y mis padres no han entendido que ya es un adulto y que ¡¡tiene que manejarse solo!! Seguramente al rato me arrepienta de las cosas que he dicho o escrito o pensado... pero en este momento lo que quiero es desahogarme para ir a verlo mañana y estar perfectamente calmada y no joder la situación más de lo que ya la jodieron los adultos.

Mi precioso viaje a L.A. posiblemente sea pospuesto indefinidamente... lo cual me fastidia el próximo mes, porque es algo injusto [y me siento tremendamente egoísta al decirlo]. Aunque estaría mejor así porque el dinero lo podrían usar mis papás para pagar las deudas en que estamos metidos tanto por mi hermano como por mi escuela... pero de todas formas me purga!!! Y me siento mal por sentirme mal, porque me enojo conmigo misma, ya que el mundo no gira a mi alrededor y no tengo derecho a pensar de otro modo que no tome eso en cuenta.

Para pagar el parto vamos a usar el dinero que iba a ser para parte de mi viaje y para la colegiatura y libros del próximo semestre. Mi papá tuvo que pedir prestado en el trabajo y mi hermano va a usar el dinero de la renta que le debe a mi mamá. Además va a pedir prestado a un amigo suyo y el resto lo va a pagar la tía de su mujer. Los dos ya están suficientemente adultos para reaccionar que eso no se hace!

Estoy muy molesta, y no encuentro a quien decirle, porque con mi mamá me enojé, con mi papá también, Miranda se fue a Morelos, mi Compañera de Oxígeno está con su abuelita y no quiero molestarla, y Hans está en el norte porque tiene tocada...

Ya se me pasará.

No hay comentarios.: