domingo, junio 19, 2005

Follow...

Ok, no recuerdo cuándo posteé la última vez, pero hoy regreso con un rápido recuento del viernes para acá.
Viernes: Me quedé dormida, fui a la escuela, experimentamos con Max Air, Coca-Cola y Miguelito en polvo. Comimos Señores Grandotes y fuimos al cine a ver Batman. ¡Qué buena está esa película! Y además, vimos el poster de Harry Potter y el Cáliz de Fuego... y antes de eso comimos pizza y canelazos, con más refresco. Nos divertimos mucho. Me divertí muchísimo!! Era una buena película y excelente compañía: mi hermano, mi tío y mi Compañera de Oxígeno. Me encontré a Steph y vi de lejos a Thalía y Ana Karen... no que ellas importen en mi vida o hayan alguna vez importado en secundaria [Steph sí], pero estaban ahí y no me vieron. Por supuesto, en el relato omito mi nivel de azúcar y sus implicaciones, porque además creo que los participantes las recuerdan bien y porque no quiero avergonzarme más de lo necesario... En serio gente [ustedes], ¿cómo me soportan? Los quiero mucho [ya sabe CdO2, ya sabe].

Sábado: Andrés nos cayó a comer, así que el pastel que hicimos para festejarlos a él y a mi papá se acabó más rápido. Se puso a darme consejos muy sólidos sobre mi computadora y a no dejarme ver el programa que quería ver. Andy, te quiero mucho pero, ¡déjame equivocarme! Mi papá llegó un poco más tarde de lo normal, comimos un caldo muy rico que no sé de qué era y comimos col y calabcitas fritas con pimienta (muy ricas, por cierto), y unas milanesas como sólo mi madre sabe hacerlas (o sea, deliciosas). Como se está haciendo costumbre, platicamos y nos acordamos de cuando mi hermano y yo éramos pequeños y todo lo que hacíamos. Andrés está emocionadísimo por el pequeño Leonardo que ya en unas dos o tres semanas nace. Irene no vino con él, como es usual. Y aprovechó para llevarse uno de mis discos favoritos (que de hecho es suyo) y algunos LP para que oiga mi sobrino. Vimos trocitos de varias películas, porque no podíamos decidirnos por una. HP y el PdA, Amélie, Matrix, vimos parte de los Supercampeones, y pusimos Naranja Mecánica (que me prestó Karlita)... me han dicho que es una película muy buena y de culto y etcétera... pues digan que soy una ignorante y una corriente y lo que quieran, pero NO ME GUSTÓ. Ví menos de quince minutos de la película y sentí que había desperdiciado quince minutos de mi vida. No sólo no me gustó, me dio asco.

Domingo: Me levanté a las 10, desayuné el último pedazo de pastel que había con jugo de naranja. Vimos una película de navidad con Denzel Washington y Whitney Houston, y mis papás se fueron hace rato a comprar la comida de hoy: carnitas.

Es todo, los mantendré informados.
Bye!

No hay comentarios.: