jueves, junio 09, 2005

Lying my way from you!!!

Pues no hay nada muy interesante que postear.... sólo a ver si me sale algo ahorita con un poco de inspiración...
************************************
Un par de zapatos. Debajo de mi cama, dentro de la caja del calzado, hay un par de zapatos deportivos. Están gastados ya, esos zapatos son negros como las noches de concierto y como los foros un segundo antes de iniciar el espectáculo... Son las mañanas sentados en el suelo, platicando y jugando con mis mejores amigos. Son caminos por recorrer, partidos de soccer por jugar, fiestas por bailar. Ese par de zapatos es un jirón de mi alma, es llantos y risas, es todo y es nada. Sus suelas cansadas de tanto andar, sus agujetas antes blancas ya son grises de lodo y de pasto y de polvo acumulado en casi dos años de acompañar a esta loca en peleas y cumpleaños.

Ok, esa es más o menos mi tarea de taller..... quedó bastante gacha..... tengo que mejorarla!!!!

No hay comentarios.: