domingo, junio 05, 2005

An affair to remember...

El día de hoy, domingo 5 de junio de 2005, me he dedicado a ver películas con mis papás. Vimos "El hombre del traje gris", "Algo para Recordar", "Un Hombre con Mala Suerte" y "Espartaco". Todas muy buenas y con reparto excelente.El día de ayer no hicimos mucho fuera de lo común. Mi papá vio la repetición del partido Chivas vs Boca, y en la noche vimos el Guatemala vs México [¡¡Ganamos!!]. El viernes en la noche mi madre y yo sucumbimos a la tentación y vimos la repetición de Rebelde.
*******************************
Pasando a otro tema...
Mi cabello siempre ha sido importante para mí; desde pequeña, cuando era corto como de niño y rizado hasta las orejas. Conforme crecí, mi cabello me acompañó siempre. Castaño y difícil, para cuarto de primaria me llegaba a la cintura. Y siguió así, hasta las vacaciones de Semana Santa en sexto de primaria, entonces íbamos a Veracruz y por el calor lo corté apenas al nivel de la barbilla. Hubo quejas de mis amigos y hubo quejas de mi padre y de mi hermano. Lo dejé crecer libre durante cuatro años [¡cuatro años!]; sin más cortes que el despunte, un par de tintes rojizos y una reacomodo en capas. Pero ayer por la tarde ocurrió lo impensable. Fui a darle su despunte rutinario y regresé a casa con rizos que apenas y alcanzan mis hombros.
Sí, corté mi cabello, el que con tanto cuidado mantuve durante casi un lustro. Espero represalias.

Bien, eso es todo por hoy...

1 comentario:

Unknown dijo...

Y sigo sin creerlo... ver Rebelde... si es por eso por lo que esperas represalias, no lo dudes