miércoles, junio 22, 2005

For the taking is in the making...

La superhipermegabuena noticia es que:

MIRANDA SE QUEDA! NO SE VA! MIRANDA SE QUEDA! A HUEVO! MI NENA SE QUEDA! MI PINCHE LOKA SE QUEDA!

La no tan genial noticia pero también importante es que me he integrado al lado oscuro de la fuerza, he dejado de ser una jedi, soy ahora sith. Darth Malak es mi nombre, y es Darth Nihilius mi maestra... Obi-Wan, lo lamento, pero no puedo vivir sabiendo que las reglas jedi no me permiten amarte.

En otros asuntos, hoy fui al cine a ver Sr y Sra Smith. Me divertí, como siempre que voy al cine con tan excelente compañía. La película está muy jalada, hay partes que pudieron ser omitidas y la cinta no habría perdido nada relevante... y el final no me gustó. Pero Angelina Jolie se veía francamente hermosa. Es la pura verdad, esa mujer es, como dice la CdO2, perfecta.

Ya me voy, cuídense y sean felices, los quiero!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miranda... siempre estaré aquí, contigo!!!!!! eres más chingona de lo que crees!!!
Gracias maestra, gracias!
Te quiero un chinguísimo!!!