lunes, junio 13, 2005

If you're out on the road, feeling lonely and so-called...

Los tres días que llegaron del infierno...
Día 1: Sábado, una mañana perfectamente normal es interrumpida por una llamada inesperada. Pascasio Gumercindo Vargas Castillo, hermano menor de mi papá, desea hablar con él, tras años de no haberse visto. Muy bien, hay que modificar el menú de hoy, hay que comprar cosas, hay que arreglar la casa. Para el final de la velada había no uno ni dos hermanos Vargas sentados a la misma mesa... había TRES. Alrededor de la mesa, de izquierda a derecha: Jaime Vargas, Mimí (hija de Jaime), Noemí (esposa de Jaime), Lety (esposa de Pas), Pas Vargas, yo, mi madre y mi padre. Fecha: 11 de junio, cumpleaños de Pepe Vargas, el hermano incómodo. Además de mucho alcohol, música de su infancia (salsa y etcéteras), cierto Nextel fue utilizado para llamar a dos de las hermanas, una en el Edo. de México y otra en Coahuila. La mitad inferior de dicha familia estuvo en contacto tras aproximadamente cinco años. Resultados: se fueron el domingo a las 2am.
Día 2: Domingo, a las diez de la mañana ya nos habíamos levantado. Desayunamos y volvimos a dormir viendo películas. Despertamos mi madre y yo para comer, mi padre siguió durmiendo hasta las 5. Mi madre y yo comenzamos a ver un programa especial sobre los secretos del Código Da Vinci que habíamos esperado dos semanas. Me quedé dormida a las 5 y media y desperté dos horas después para subir a mi cuarto y volver a dormir. Desperté a media noche... volví a dormir. Desperté hoy, lunes, a las 8 y media de la mañana... el camión que me lleva a la escuela sale a las 8:33 en la parada que está a media hora de mi casa...
Día 3: En proceso.. estoy viendo Gilmore Girls, uno de los capítulos con los cuales llevo una relación amor-odio. Concierto de The Bangles, Lorelai pasa un mal rato y está celosa de la exnovia de Luke, Rory pasa un mal rato y tiene que hacer un equipo con las brujas de Macbeth (Paris, Madeline y Louise). Sin embargo, Rory termina siendo amiga de Paris y Lorelai como que empieza a reaccionar que siente algo más por Luke. Tengo que bañarme y llegar a la escuela... no he hecho ni la tarea del taller ni lo que me encargó mi hermano...

Don't worry, I'll keep you updated...

No hay comentarios.: