miércoles, junio 29, 2011

Día 4: Una canción que me ponga triste

Ouch, ésta no es sencilla.

"You'll be in my heart" - Phil Collins

En distintos momentos de la vida he encontrado canciones que relaciono con personas o situaciones específicas. No es lo más sano, pero así soy, me es inevitable. Esta canción (procedente de la banda sonora de "Tarzán" versión Disney) fue muy importante para mí y para mi mejor amigo cuando estábamos a mediados de la preparatoria. Era una canción que nos unía y nos hacía más fuertes. Cuando él tuvo problemas con sus amigos y cuando yo tuve problemas con los míos, nos quedaba esa canción como vínculo (entre otras, claro, pero ésta era especial).

Recuerdo que una vez me llamó por la noche, un viernes, yo salía del cine con otros dos amigos y me dijo que iba en el coche y pusieron esa canción en la radio. La escuchamos juntos en esa llamada. Suena como a que "You'll be in my heart" debería recordarme algo feliz, ¿no? Suena a que debería recordarme a mi mejor amigo y a todos los momentos felices... y lo hace. Excepto porque él ya no es mi mejor amigo.

No estamos en malos términos, después de meses de no comprender (ninguno de los dos) qué sucedió con nuestra relación, creo que llegamos a aceptarla como lo que es: un recuerdo intenso que nos formó de muchas maneras. Hoy a veces intercambiamos tuits, un muy ocasional mensaje al celular. Ya nunca será igual. No podemos volver al pasado.

Supongo que esta canción me pone triste por eso. Porque sí me recuerda los buenos momentos y me recuerda lo importante que fue para mí esa amistad. Y eso ya no existe.

Ojalá a ustedes los haga más felices que a mí, enjoy.

No hay comentarios.: