martes, junio 28, 2011

Día 3: Una canción que te haga feliz

Damn, aquí entran muchas. Tengo dos playlists tituladas "Happy"(v 1 y 2, por supuesto).

Quizá no debería confiar mucho en esta respuesta, ya que me encuentro terriblemente obsesionada estos días con una banda en particular: La Gusana Ciega. De modo que elijo "Giroscopio".

Por si no lo han notado, el url de este blog es giroscopiotornasol, como resultado de mi añejo afecto hacia los gusanos ciegos, a quienes escucho desde hace unos... doce años, más o menos.

"Giroscopio" me hace feliz. No sé si es el ritmo, la melodía, la letra... me pone feliz, inevitablemente. En general, esta banda me hace feliz. Pero esta canción tiene algo que me habla y me hace cosquillas mentales.

Enjoy!


*Dejo para otro día mi otra canción feliz por excelencia: "Caramelo".

No hay comentarios.: