domingo, junio 26, 2011

Día 1: Mi canción favorita

¿En serio tiene uno que empezar con esta bomba? Bueno, la lista es la lista... so, mi canción favorita.

*redoble*

"Tiny Dancer" - Elton John

No hay otra canción que me signifique tanto. Bueno, probablemente un par, pero ésta... es LA canción.

¿Por qué?
Por este clip de mi película favorita (Almost Famous). Necesitarían ver la peli completa y amar la música de cierta manera especial para comprender mis razones. Necesitarían vivir mis dos primeros años de preparatoria con mis amigos de entonces para sentir esta canción. Es un momento de calma en medio de la tormenta, el rayo que ilumina el campo antes del trueno. Esta es la canción que podría escuchar en el fin del mundo. Y sé que hay otras cinco o seis personas (incluyendo a mi hermano) que saben exactamente de lo que estoy hablando.

No hay comentarios.: