viernes, julio 01, 2005

When we, when we go... do we die?

¿Qué pasa cuando lo que más quieres muere? Una cosa, una persona, un sentimiento. ¿A dónde va? Cuando tu madre muere, ¿qué haces? ¿cómo sobrevivir a la pérdida? Cuando atropellan a tu perro a una cuadra de tu casa, ¿lloras? Cuando tu amor se desmorona frente a tus ojos, ¿intentas recuperar los pedazos? ¿Qué pasa? ¿Cómo resistes? ¿Sobrevives?
****************************
¿Por qué tú me viste caer y no te moviste? ¿Hice algo mal? ¿Por qué puedes respirar si me viste morir? ¿Por qué yo dejé de sentir? Dejé de ser para estar, ¿me quedo en tu memoria? ¿Me recordarás algún día? ¿Por qué no puedo tomar tu mano? Te extraño, te miro a mi lado y no te puedo tocar. ¿Me ves?
****************************
Una fotografía, ¿eso soy para ti? ¿Es mi recuerdo una fotografía más, que no vale la pena explicar? Te he seguido todos estos años, he caminado en tus pasos, y no me has saludado. ¿Por qué te casaste con otra si me prometiste amor eterno? Te espero aún, siempre en aquel árbol donde te di aquel último beso. ¿Regresarás?
****************************
Aquí estoy, todavía. ¿Es ya tu momento? ¿Es por eso que me dejan hablarte? Hoy vienes conmigo, hoy, después de tanto tiempo... ¿Me besas? Pero ella se queda atrás, ¿por qué no te acompaña? Si tanto te ama, ¿por qué se queda sentada junto a tu almohada? Tráela contigo, ¿no te das cuenta de su dolor? Ella no viene, aunque le duela perderte... ahora comprendo...

No hay comentarios.: