miércoles, julio 13, 2005

Nos permitimos olvidar... el mar de deseos se esconde en un velo...

La música que he estado escuchando desde el 29 de junio, ésta es mi más reciente lista de reproducción de Windows Media Player.

Summer of 69 - Bowling for Soup
Love - Zoe
Tiny Dancer - Elton John
Siento que me quieres (o Quiero que me quieras, no estoy segura) - Jumbo
Viaje a los Sueños Polares - Family
Crashed the Wedding - Busted
Fotografía - Jumbo
Girsocopio - La Gusana Ciega
I don't wanna wait - (no sé quien la cante, pero es el tema de Dawson's Creek)
Lemon Tree - Fool's Garden
So Yesterday - Hilary Duff
I wanna love you - Bob Marley
Señora - Joan Manuel Serrat
El Cantar de la Luna Oscura - Mago de Oz
Cry of the Celts - Michael Flatley's Lord of the Dance
La Valse d'Amélie - Amélie OST
Ni tú ni nadie - Alaska y Dinarama
La Fiesta Pagana - Mago de Oz
Cosa más bella que tú - Eros Ramazzotti
Thousand Mile Wish - Finger Eleven
Times Like These - Foo Fighters
Dueling Violins - Michael Flatley's Feet of Flames
Estación Lunar - La Gusana Ciega
Tornasol - La Gusana Ciega
No me Tientes - La Gusana Ciega
Soledad - La Oreja de Van Gogh
Perdóname - La Oreja de Van Gogh
Come Fly With Me - Westlife
The Way You Look Tonight - Westlife
If I Let You Go - Westlife
My Love - Westlife
Why Do I Love You? - Westlife
Follow - Incubus
I'll Stop the World and Melt With You (o simplemente, Melt With You) - Modern English
No Importa Que El Sol Se Muera - Moenia
I'm Not Okay (I Promise) - My Chemical Romance
Crazy Train - Ozzy Osbourne
Always On My Mind - Phantom Planet
You Can't Hurry Love - Phil Collins
Easy Lover - Phil Collins
Espiral - Porter
Yo Quisiera Ser - Reik
Just What I Need - Rufus King
B.Y.O.B. - System Of A Down
Question! - System Of A Down
Chop Suey! - System Of A Down
Forest - System Of A Down
Toxicity - System Of A Down
Twisted and Bent - The Trash Can Sinatras
Story of a Girl - 3 Doors Down
Llamarás (Si no es ahora...) - Timbiriche
Decisiones Adolescentes - Tolidos
Concrete and Clay - Unit 4+2
Ella es Azul - Volován
Ocean Avenue - Yellow Card
Soñé - Zoe
Si me advertí - Zurdok

Eso es lo que escucho estos días... muy extrañas combinaciones, pero así soy la mayor parte del tiempo ^.^ Sean felices!!!

No hay comentarios.: