domingo, julio 17, 2005

~*~ HP ~*~

Finalmente sucedió. Yenny y Belén, presidentas de TMoHP[FanClub México], abrieron la caja de cartón que descansaba sobre la mesa y extrajeron en el primer volumen de Harry Potter and the Half - Blood Prince, al tiempo que cientos de fanáticos abarrotando los pasillos de Gandhi M.A. de Quevedo, gritaban y reían y aplaudían y se abrazaban.
*****
Llegué a mi casa treinta minutos después de la medianoche. Todo el trayecto desde la librería abracé mi libro y lo enseñé a cuanto conductor se acercara a mi ventana... comencé a leer sentada en el comedor, y estaba tan emocionada que le tradujé las primeras tres páginas íntegras a mi mamá. Subí a mi habitación y seguí leyendo hasta las 4:30 am, cuando mis ojos no dieron más y caí exhausta sobre mi almohada. Desperté el sábado a las 12:36pm, casi cuatro horas después de la hora en que me había comprometido a estar en la librería... Pasé en Gandhi toda la tarde, hasta las 8:30pm, ayudando a Yenny, Allen y a quien lo necesitara durante las actividades planeadas por el Club para ese importante día. Llegué a casa cerca de las 10pm, pasamos por tacos y mi padre encontró una buena película en televisión. No pude negarme a ver la película con mi papá, después de todo, se había esforzado en apoyarme con todo esto. A las 11:30, finalmente, corrí de nuevo a mi habitación y encendí las luces, leí hasta que el canto de los pájaros me indicó que debía apagar las luces para que mis padres no notasen, al despertar, que seguía leyendo en mi cama, sin haber dormido desde el medio día del sábado... eran ahora las 6:15am del domingo 17 de julio. Con apenas 100 páginas para llegar al final del volumen, leí todo el camino a casa de mi hermano, leí estando ahí, leí de regreso a mi casa y leí en mi cama hasta que, exactamente a las 2:16pm, cerré el libro, impactada.
***
Me cuesta trabajo creer todas las cosas que han sucedido en este libro. Tantas teorías derrumbadas, secretos revelados, misterios iniciados... tantas cosas... no puedo esperar...
Sólo me queda decir, en nombre de todos los lectores y Pottermaniacos del mundo, Joanne, gracias.

No hay comentarios.: