sábado, abril 30, 2005

Silver Star, there you are...

Dos flechazos en dos días... es mi récord!

Ayer, viernes, encontré en el Tec al hombre más guapo que he visto en vivo. Un chavo que supongo va en profesional. Alto, rubio, cabello lacio, bigote y barba a medio crecer... punto medio entre Nick Carter y Viggo Mortensen... pasando por Billy Crudup. Lo vi sentado tres mesas cerca de la mía en la cafetería de dos pisos... estaba ahí sentado, desayunando con otros chavos... algo en él brillaba... me atrajo de una forma indescriptible... Hermoso, con ese algo de salvajismo que adoro en los hombres... lo seguí con la mirada hasta que abandonó el lugar. Supuse, desesperanzada, que en una escuela tan poblada jamás lo volvería a encontrar. Horas después, cuando relataba la anécdota a mis amigos... lo vi de nuevo. debió sentir mi mirada porque volteó a verme. Me sentí tan avergonzada... pero no me retracto: es el hombre más hermoso y sexy (odio esta palabra) que he visto en toda mi vida tan de cerca.

Hoy, sábado, le compré a mi papá un dvd de Frankie Valli y las Cuatro Estaciones. En cuanto comenzó el concierto escuché una voz tan hermosa que supuse del vocalista principal... sin embargo, las cámaras enfocaron el rostro de un hombre de entre 35 y 40 años. Tim Stone. Canta de una manera tan impresionante y tiene unos ojos tan celestiales y hace gestos tan... (sí, lo que voy a decir es verdad)... excitantes. Además, las dos canciones que cantó casi completas son dos de mis canciones favoritas de esa banda. Y en la primera, "Silver Star", usaba un sombrero vaquero negro y de terciopelo que al finalizar se quitó y presentó en reverencia. Fue amor a primera vista.

En fin, ambos son tan imposibles como Billy, Johnny, Ewan, Mike y Chester... pero eso no tiene la menor importancia porque ¿cuándo me ha impedido soñar?

No hay comentarios.: