jueves, febrero 17, 2011

Música para el 14 de febrero (parte IV)

Y la última parte de esta lista...

41. "I don't know you anymore" - Savage Garden. [Es una canción para una taza de café enfriado (no frío, sino enfriado) y un cigarro a medio fumar. No es mi favorita de Savage Garden pero encontró lugar fijo en mi iPod. Qué letra, por Dios.]
42. "Maldición" - Silent Chorus. [Soy fan. Punto. Bueno, y es una canción ideal para este asunto jeje. Además es específicamente la versión en vivo del Festival de la Canción. Llegar a esa bolita ha sido una de las cosas más geniales de la vida... y ese Festival fue increíble. Desde hacer las mantas con el 'club de fans', ir a uno de los ensayos, estar entre gente que me aceptó y me dio la oportunidad de empezar de nuevo con ellos. Jejeje, soy fan.]
43. "Don't you forget about me" - The Simple Minds. [También de "The Breakfast Club". Tiene algo nostálgico, pero me mata mucho más "If you leave".]
44. "Promise" - Simple Plan. [Me sorprenderé si consigo escuchar ésta completa. Alguna vez significó todo para dos personas que fueron los mejores amigos en la Historia del Universo.] [Ok, la pausé al minuto y duró pausada como media hora... "I promise we'll be just fine this time if you take my hand tonight"... y tuve que saltarla. Just couldn't take it.]
45. "There is a light that never goes out" - The Smiths. [Una de las primeras canciones que recuerdo en mi vida. Es perfecta.]
45. "Still in love song" - The Stills. [Never heard of them hasta el Corona Music Fest (el 1o, donde tocó Incubus), que fue el día del bautizo de mi sobrino. Fui con... adivinen.... sí, con la Familia Suprema. Y fue la onda.]
46. "Forest" - System of a Down. ["Tell everyone in the world that I'm yours..." recuerdo claramente la primera vez que escuché esta canción. Y recuerdo mi discman y el disco y mi cuarto y lo emocionada que quedé con SOAD y que mi madre al principio los detestaba hasta que se acostumbró y aprendió a apreciarlos. I miss them.]
47. "God only knows" - The Beach Boys. [¿Necesito explicarla? Si me caso, quiero esto para abrir pista en la recepción.]
48. "Meet me halfway" - Black Eyed Peas. [Can't help it. Me gusta. Y la neta aunque el concierto de estos dudes en el Goliath fue terrible, lo disfruté mucho :)]
49. "Twisted and bent" - The Trashcan Sinatras. ["Lets sing a lament, the world isn't round, it's twisted and bent" Gotta love this song. And this band.]
50. "Caramelo" - Vainilla. [Creo que ésta tiene el récord de más repeticiones en la historia de mi vida. Mi mejor recuerdo con ella: mi cumpleaños creo que 17, un círculo en mi sala, todos abrazados, saltando y cantando.]
51. "Silly love songs" - Wings. ["Love doesn't come in a minute. Sometimes it doesn't come at all. I only know that when I'm in, love isn't silly at all" tan cierto y tan yo. Además de lo clásica que es esta rola.]
52. "Grey" - Yellowcard. ["I know every last regret inside of me is my own. The way I hold them close has made me be this way." Todavía no me creo que esta banda está de regreso y que pronto habrá CD y eventualmente habrá gira y eso me hace tan feliz :D]
53. "Love" - Zoe. [No, nunca superaré los primeros 3 semestres de prepa. Nunca superaré la época genial de la Familia Suprema. Nunca superaré el vínculo musical que implicamos.]
54. "No me destruyas" - Zoe. [La voz de este dude me gusta mucho. "Y es triste aceptarlo pero no vale llorarlo: uno siempre recibe lo que viene dando" I beg to differ. Por otro lado, ésta no es canción post terminar noviazgo sino pre. Es lo que una persona en una relación destructiva debe reaccionar para poder salir de ahí.]
55. "Ella es Azul" - Volován. [Siempre pienso en la Azul del libro de Juan Villoro "El profesor Zíper y la fabulosa guitarra eléctrica". Es tan inocente y tan feliz y tan veraniega y tan adolescente. La amo.]

And that's pretty much it. Y me salté un buen de canciones. Espero hayan encontrado entretenido este recuento.

¡Feliz 18 de febrero!

PD: El último San Valentín de la secundaria cayó en sábado. Ese viernes llegué al salón con una bolsa de paletas y las repartí entre mis compañeros diciendo "Feliz viernes 13" :)

No hay comentarios.: