domingo, febrero 13, 2011

Entradas, libros y carteras

En caso de que alguien se lo pregunte, dejé de escribir el asunto éste de los días porque el siguiente tema era "Superhéroe favorito y por qué" y simplemente no he tenido tiempo de sentarme a decidir si a) usaría un superhéroe real o ficticio, b) quién sería y c) una explicación razonable acerca del por qué. Como soy un poquito maniaca, en lugar de saltarme al tema 7, esperaré hasta que una luz me ilumine y sea capaz de decidir quién es mi superhéroe favorito y por qué.

Esto de finalmente generar ingresos me está gustando. Lo primero que hice no fue la esperada y anunciada (al menos en mi círculo inmediato) compra de un sable láser, sino algo bastante más sencillo... tan trivial que ya no recuerdo qué fue :S Pero la primer adquisición considerable consistió en a) la AP de marzo con MCR en portada, b) un par de faldas bastante bonitas en una tienda donde nunca compro ropa porque nada más no me va, c) la 1a temporada de The Big Bang Theory, que en los últimos tres o cuatro años se ha convertido en una de mis definitivas favoritas, d) la 1a temporada de Gilmore Girls, que desde hace una década está en mi top 5, e) "10 Things I Hate About You" que sólo es una de las películas que más me gustan en el mundo y... $100.00 de dulces para mi casa.

Otra cosa que compré después de eso fue el primer volumen de la trilogía Milenio, de Stieg Larsson. Nunca me llamaron tanto la atención para ir y comprarlos, esperaba que mi hermano o alguien cercano los tuviera y un día me ofrecieran alguno en préstamo. Quise ver la película, pero ahora me alegro de no haberlo hecho, porque al fin tengo el 1o ("Los hombres que no amaban a las mujeres") y en apenas unos días he avanzado más con él que con cualquier lectura académica del semestre. Los dos motivos principales fueron un par de recomendaciones que llegaron de Paco Prieto (nuestro profesor de Periodismo Especializado) y Ana Arana (nuestra profesora de Periodismo de Precisión... which reminds me que tengo que buscar mis fuentes :S). Comentario aparte: qué portada tan fea la de la edición de bolsillo de este libro.

Finalmente, tras un expediente casi inmaculado, después de 22 años de habitar esta ciudad, por fin me robaron algo. It had to happen someday. Ahora experimento el aftermath de no tener cartera: retramitar y reponer una serie de documentos necesarios para la vida diaria. Siempre puede ser peor, ¿cierto? Cierto.

PD: 14 de febrero a la vuelta de la esquina... no sé si aplicar el "Don't mean too much to me" o el "Couldn't care less"... o ¿qué tal si me armo una muy divertida playlist (el término "lista de reproducción" no me gusta) que encaje con el fantástico ambiente de la fecha?

PD2: Ya sé qué hizo Bob Bryar después de dejar My Chem: se hizo pollero en el tianguis del Bachilleres 4. La próxima semana le tomaré una foto, juro que es su clon.

Cheers!

No hay comentarios.: