jueves, febrero 17, 2011

Música para el 14 de febrero (parte III)

Ok, esta parte no es tan deprimente jeje.

25. "Hazme un sitio entre tu piel" - Mago de Oz. [Otra canción inevitablemente conectada a una persona. Alguna vez la cantamos a gritos, desahogando cualquier cantidad de dolores, tristezas y enojos. Si estás leyendo, sé que sabes de qué hablo: gracias.]
26. "You took the words right out of my mouth" - Meatloaf. ["You took the words right out of my mouth, must have been while you were kissing me" jejeje me encanta la voz de Meatloaf. Can't help it.]
27. "El club de los humildes" - Mecano. [No bueno, ésta es un clásico. No sé ustedes, pero la voz de Ana Torroja... uy uy uy. "Dame dos hostias y hazme ver que estar aquí es un milagro que se puede compartir" *suspiro*]
28. "Haven't met you yet" - Michael Bublé. [Ésta es LA canción con LA actitud cuando decido sacudirme las nubes negras que luego traigo en la mochila. Es una canción de desamor, pero es increíblemente feliz porque en realidad es una canción de amor. Ja! Beat that!]
29. "The only hope for me is you" - My Chemical Romance. [Ajá, no queremos salvar al mundo. Ajá, ustedes se salvan solos. Ajá. Ésta está hecha para cantarla en vivo. Ya que anuncien concierto por favor por favor por favor. Esta canción tiene una como grandiosidad y esperanza...]
30. "Demolition Lovers" - My Chemical Freakin' Romance. [La última del 1er disco... y conecta tan bien con el siguiente si los escuchas seguidos! Ésta solía ser la favorita de un amigo, aunque creo que él ya no se acuerda jeje. Pero yo no olvido. "All we are is bullets..."]
31. "To the end" - My Chemical Fuckin' Romance. ["If you marry me, would you bury me? would you carry me to the end?" jejeje ay, los amo.]
32. "Without love" - Hairspray. [El OST de la peli. Sí, con Zac Efron. Can't help it. Me encanta esa estúpida película. Y soy junky de los musicales. Y esta canción es cursi como un tarro de miel pintado de rosa y cubierto de encaje. Pero ¡ah! qué bonito sería vivir en un musical jajaja.]
33. "Let there be love" - Oasis. ["and if you don't let go it's gonna pass you by..." de verdad que estos hermanos de repente lanzaban unas verdades tan profundamente ciertas...]
34. "If you leave" - OMD. [De "The Breakfast Club" donde se hizo clásica, épica e indispensable. Pero también sale en "The OC" en una escena que mi hermano ubica maravillosamente y que es de un profundo también... necesito esa serie en DVD... y un Seth Cohen.]
35. "Someone stop this song (lovesick melody)" - Paramore. [Ésta es muy visceral. Muy de "eres un idiota, date cuenta por dios!!!" y si sumamos que usa pura analogía musical... "someone stop this song so I won't sing along..." tiene lo suyo y es pagajosita. Y come on, tal vez efectivamente sea una perra superficial -supongo que sólo los ex-miembros de su banda lo saben- pero Hayley tiene lo suyo.]
36. "You'll be in my heart" - Phil Collins. [Una vez mi entonces mejor amigo me llamó al celular únicamente para escuchar esta canción, porque iba manejando y la pusieron en la radio...]
37. "I'm gonna be (500 miles)" - The Proclaimers. [De la película "Benny and Joon". Si no la han visto háganlo! Es el Johnny Depp más torpemente encantador de su carrera. Y la historia es un dulce. Cubierto de algo medio agrio, pero no deja de ser un dulce.]
38. "Crazy little thing called love" - Queen. [Quiero un Freddy Mercury no gay, por favor. Para mí. Bueno no, la verdad es que no, pero cómo me gusta su voz!! y en esta canción me da como... además de las ganas de bailar... como... un querer abrazarlo y ser su fan.]
39. "I'll cover you" - RENT. [Todo este musical. Todo. Todo.]
40. "Umbrella" - Rihanna feat. Jay-Z. [Quiero establecer que me gusta más el cover de My Chem, pero la letra de esto está linda y lets face it es ultra pegajosa. Y lo del cover no es broma, la tocaron en vivo una vez, alguien la grabó, forward a: si un día escuchan el ring tone de mi celular escucharán la voz de Gerard cantando "Because when the sun shine we'll shine together...".]

Bueno ya, mañana termino... dormir suena a buena idea.

No hay comentarios.: