martes, febrero 15, 2011

Música para el 14 de febrero (Parte II)

Ok, continuemos con la playlist...

17. "Sweet Child Of Mine" - Guns n' Roses. [Agradablemente, esta canción me recuerda las fantabulosas sesiones de 8 horas seguidas de Rockbandeo y GuitarHerosidad con el Dream Team :)]
18. "You Make My Dreams" - Hall & Oates. [Si vieron "500 Days of Summer" ubicarán esta canción: es la de la secuencia tipo videoclip musical. Vivo la mitad de mi vida soñando despierta; eso puede ser muy bueno y también muy malo. Pero algún día encontraré a alguien que actually haga mis sueños.]
19. "I Miss You" - Incubus. [Esta canción es muy fuckin' melancólica... y me recuerda la materia de Cine que llevé en 5o semestre de prepa, porque el equipo de un amigo mío hizo su propia versión de este video para un proyecto parcial... again, recuerdos de una época muy buena que se desmoronó lentamente.]
20. "Dig" - Incubus. [Como que de repente se me sale lo masoquista, por si no lo habían notado... Pero esta rola... me mata. De una buena manera. Hay a quien dedicársela, ha estado ahí durante ya varios años (¡casi 7!) y creo que tardará mucho en desaparecer... espero que no desaparezca... pero quién sabe, la vida da muchas vueltas.]
21. "Nos sobran los motivos" - Joaquín Sabina. [Ok, en esta etapa de la lista sí me pasé y da la impresión de querer cortarme las venas... francamente cuando encontré esta canción en mi vida... sí quería cortármelas... o cortarle el cuello a un par de personas...]
22. "Amores que matan" - Joaquín Sabina. [Lo mismo de arriba.]
23. "You Don't See Me" - Josie and the Pussycats. [Sí, es neta, la tocan ellas. Y sí, es la historia de mi vida: "Is this how the book ends? Nothing but good friends".]
24. ... mejor me buscaré otro pasatiempo, porque esto está poniéndose muy deprimente....

No hay comentarios.: