lunes, enero 10, 2011

Día 1: 1 fotografía reciente y 15 datos interesantes sobre mí

Ok, prometí que empezaba hace días pero no lo hice. Hoy sí, de una vez.


Explicación de la foto: con motivo de la partida de rosca, el Dream Team nos fuimos a buscar un lugar para pasar el rato. La vida (y el auto de Hernán) nos llevó a un Vips por Tláhuac y a una promoción de rosca + chocolate = $37.00. Era tarde y teníamos hambre, así que se nos ocurrió pedir un sándwich (caro) y repartirlo entre seis. Platicando llegamos a más o menos la primaria y recordamos aquellas maravillosas papas alfabeto, que tan felices nos hicieran cuando éramos pequeñitos. Decidimos ordenar papas alfabeto. Sucede que ya no se llaman así y ahora tienen forma de estrellas, soles y lunas. Un sabor cósmico. Terminamos pidiendo, por pura curiosidad, el menú infantil. Después nos tomamos fotos con expresiones "adultas" y "serias" leyendo el simbólico menú infantil :)
Amo que a pesar de los años, sigamos siendo tan niños.

Datos "interesantes" sobre mí...

1. Soy fan from hell de My Chemical Romance. Neta.
2. Quiero un perrito. Hace un año me quedé sin perro y quiero adoptar un perrito.
3. Mi cabello originalmente es castaño, pero desde la prepa ha sido: rojo (tonos varios), rosa, negro, violeta y azul. Próximamente será verde.
4. Aprendí a leer temprano y mi primer libro (sin dibujitos y con letra pequeña) fue "Mujercitas", a los 4 años.
5. Cuando "sea grande" quiero adoptar para tener hijos.
6. Hoy fue el primer día de clases de mi último año de universidad.
7. Mi maestría soñada es en la Universidad Liverpool Hope "The Beatles: Popular Music and Society".
8. Mi mac se llama "Akumi", que significa algo así como "belleza fatal".
9. Aunque no parezca, me gusta mucho coser y me encanta cocinar.
10. Saqué mi licencia hace más de un año y sigo sin sacar el auto de mi calle.
11. Mis otras dos bandas favoritas: Yellowcard y Linkin Park.
12. Tengo un crush masivo con Kurt Cobain.
13. Mis amores platónicos, ídolos y modelos a seguir: Gerard Way y Guillermo del Toro.
14. Le voy a los Potros de Hierro del Atlante desde el 19 de febrero de 1995. (Estadio Azteca, jugando vs el América, Potros ganó 4-2 y todavía tengo el boleto).
15. En la secundaria jugué como defensa en el equipo femenil de soccer del Colegio Brookfield. Y era portera para el Dream Team en la "liga" interna.

No hay comentarios.: