martes, septiembre 07, 2010

WTF is going on with MCR?

Comentario que nunca pude publicar en un reporte sobre la teoría de la conspiración más reciente... ¿qué demonios ocurre con My Chemical Romance?

Based on recent observation... the only one not following DrDeathDefying is Ray, so I would assume he IS Ray.
But then AgentCherriCola is only followed by Frank...
Who happens to be the only one from the guys following NewsAGoGo...
And also TommyChowMein...
so nevermind my first impression.

Is it only me, or does any of this remind you a bit too much of Umbrella Academy?

Bien... el sitio donde se encuentra recopilada la teoría es: http://www.allvoices.com/contributed-news/6693367-my-chemical-romance-conspiracy

Y yo no termino de entender mucho... sospecho nada más.
Todo el asunto me suena muy steam punk... y muy Umbrella Academy... but then again estamos hablando de 4 tipos que crecieron leyendo comics... entre ellos 1 tipo que escribe comics... y otro tipo que es increíblemente raro... y otro que se deja llevar por la brillantez de su hermano... y Ray, que es el genio silencioso.

¿Sugerencias?

No hay comentarios.: