jueves, septiembre 16, 2010

2010

2010 está resultándome un buen año. Sí, festejamos el Bicentenario. Sí, también el Centenario. Sí, se gradúan algunos de mis mejores amigos de la carrera (sniff!). Sí, me encanta el equipo de Esfera Informativa. Sí, entré a la Hora Beatle de Concepto Radial. Sí, el clan LMI rockea (gemela benévola incluida). Sí, buenas salidas con el Dream Team. Sí, cool festivities con la familia... Un montón de cosas que han hecho de lo que va de este año uno muy muy bueno.

Pero, ¿les digo la verdad? ¿así, en serio en serio? Lo que me está haciendo más feliz está relacionado con 3 silencios que se acabaron. En un mismo año salió el nuevo álbum de Linkin Park (a quienes sigo esperando con veladoras encendidas y dedos cruzados), Yellowcard anunció su reunión/regreso y tuvimos noticias acerca del próximo CD de My Chemical Romance (hecho que podría culminar el 22 de noviembre, con el aparente lanzamiento del material).

No puedo decir que uno de dichos acontecimientos me haga más feliz que los otros dos. Son las tres bandas a las que amo, a quienes debo mi lealtad y por quienes he hecho una que otra locura. No puedo evitarlo. La música me hace feliz y estos tres grupos de individuos constituyen mis anclas favoritas para ir un poco a la deriva. No es suficiente todavía: falta anuncio de gira de Linkin Park (y ojalá regresen a México después de casi 9 años), anuncio oficial de lanzamiento de disco de Yellowcard (y después, gira) y algo concreto respecto a My Chemical Romance (todo incluido). Pero no me importa, igual tanto flujo de informaciónha contribuido inmensamente a mi alegría y disfrute personal.

Oh sí, qué buen año está siendo el 2010.

PD: No olvido los momentos difíciles ni las tragedias... pero quiero pensar que todo mejora considerablemente.

No hay comentarios.: