jueves, septiembre 16, 2010

Novedades sobre 4o álbum de My Chemical Romance

Revisando mi TL el día de hoy encontré esta nota de Kik Axe Music especulando sobre el próximo CD de My Chemical Romance. En ella se toma como referencia la aparición de un posible título ("DANGER DAYS: TRUE LIVES OF THE FABULOUS KILLJOYS.") y una posible fecha de lanzamiento (Noviembre 22, 2010) en el listado en línea de productos musicales de la cadena comercial británica HMV.

En los comentarios a la nota encontré un link provisto por una fan (dedicada: ha seguido todo este asunto misterioso de las transmisiones post-apocalípticas que mencioné el pasado 7 de septiembre), donde publica una foto de la revista Rolling Stone con noticias sobre el mismo tema.

Traduzco la nota de la próxima Rolling Stone (EUA, circa 30 septiembre) sobre el nuevo disco de My Chemical Romance. Información cortesía de Girl Automatic.

My Chemical Romance

Título aún desconocido. 22/11

My Chemical Romance había casi terminado un LP oscuro, influido por The Stooges, cuando el líder de la banda, Gerard Way, reaccionó algo muy importante: odiaba el resultado. "Intentábamos ser la joven banda de rock americana [N/T: estadounidense]," recuerda, "Hicimos eso y lo que obtuvimos fue aburrido". Desecharon las grabaciones y comenzaron de nuevo, escribieron y grabaron un nuevo paquete de canciones con tonadas pop coloridas y teñidas de sintetizador, completas con un desvergonzado ritmo bailable en "Planetary (GO!)".

Como en el último álbum, el Black Parade del 2006, este disco tiene una concepción unificante: se trata de la transmisión de una estación de radio post-apocalíptica en el 2019.

"Es un disco de fiesta," dice Way. "Lo más aterrador fue admitirnos a nosotros mismos que queríamos pasar un buen rato". Way está especialmente encariñado con la canción que abre el CD, "Na Na Na". "Es el 'Hey Ya' del punk-rock," dice. "Suena como una gran pandilla de niños gritando. Es una estupidez, realmente".
- Brian Hiatt.

***
Esta revista estará disponible en tiendas a partir del 30 de septiembre. No sabemos cómo la fuente de Automatic Girl consiguió este ejemplar antes de su salida al mercado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cheeeeeeeeeeeeeee
miren este video de NA NA NA
MCR los espero en buenos airesssssss

http://bit.ly/denmPW