domingo, agosto 28, 2005

Veneno tú me das...

¿Quién tomará mi mano entre las nubes negras de tu funeral?
¿Quién llevará las flores blancas?
¿Con quién he de llorar hasta las tantas?
¿Con quién reír de tus miradas vagas?

¿Cómo sentir tu mejilla raspada?
¿Cómo pelear contra un suspiro del cielo?
¿Cuándo mojar en mi sangre las láminas de arte?
¿Cuándo cantar esos salmos que me enseñaste?

¿Por qué perdernos en la selva oscura?
¿Por qué jugar a que no volveremos a vernos?
¿Dónde mirar cuando busque tus besos de sal?
¿Dónde soñar si mi jardín está cerrado y la llave está oculta entre tus brazos?

¿A quién rezar cada mañana entre las sábanas blancas?
¿A quién llamar desesperada y recibir palabras francas?
¿Para qué gritarle a la noche "¡falsa!"?
¿Para qué comprar más sortijas heladas?

¿Con qué despertar y vivir la próxima semana?
¿Con qué cuestionar una sonrisa alada?
¿Para quién si ya te fuiste?
¿Para quién si con tu caja estoy enterrando mi alma?

No hay comentarios.: