miércoles, agosto 10, 2005

I'm Okay! [Trust me...]

¿Por dónde empezar? Por el trabajo de inglés que hice sola... por dormir pocas horas... por no comer bien (aunque ése sí es mi culpa)... por tener tan poco cerebro que sigo pensando en la misma persona... por el pinche internet que me cuesta cincuenta y cuatro llamadas para una sola conexión (hoy)... por mis ojos que arden y molestan a más no poder... por la maestra de inglés y de historia que deja mucha tarea en inglés y elige los equipos ella... por mi nulo futuro estudiando relaciones internacionales... por mi imposibilidad de ser alguien que obviamente no soy...

Mejor empiezo por todas las clases que tengo con mi paquete (mi pá y mi tío), por las clases que tengo con mi maestra (Nihilus), por los descansos con Coca-Cola, por la música del camión en la mañana (y por supuesto, la compañía), por ver en los descansos a mi amigo el que le va a las chivas y tiene un collar de búho muy chido (jejeje), por la clase que tengo con mi compañera (la del O2), por los abrazos y gestos de mi hermanito...

Este semestre va a ser grande... muy grande... esto señores, es sólo el comienzo!

P.D. Morir! jajaja

No hay comentarios.: