domingo, abril 03, 2005

Le Banquet (Amélie OST)

Domingo finalmente... mucha tarea. Hoy Lucy me trajo la invitación para su fiesta de quince años. Va a ser en Cocoyoc y por el entusiasmo que le veo nos vamos a divertir muchísimo. Y ¿cómo no? si va a estar toda nuestra bolita del Brook: Pao, César, Luis, Tere, Lucy, Yo... ojalá Maye pudiera ir, pero como nunca se llevaron bien lo dudo. Tal vez vaya Pam, la mejor amiga de Lucy... y tal vez alguien del Magical.

Si la vida pudiera ser más hermosa... no, creo que la vida no puede ser más hermosa :)

Acabo de ver una de mis películas favoritas: La Guerra de las Galaxias - Una Nueva Esperanza. La trilogía de Star Wars es, junto con la de Lord of the Rings, la mejor trilogía jamás filmada. Tiene una historia buena, buenos efectos, buenos actores, en fin, todo...

Hoy es cumpleaños de Ricardo: Feliz Cumpleaños.

El próximo Jueves es cumpleaños de mi querida Karlita.
El 13 es cumpleaños de Miss Hilda y del primo de Karlita: Óscar Aguayo.
El 14 es cumpleaños de Rulo.

Y creo que nada más, si recuerdo a alguien regreso a corregir.

Me voy antes que sea demasiado tarde...

No hay comentarios.: