martes, abril 26, 2005

Caravana

Vi Chocolat, una de las películas que más me gustan. Johnny Depp es divino, en el más puro sentido de la palabra...

Hoy no me sentí tan sola. Miré por la ventana hacia la calle de enfrente, pero no estabas ahí. Las lágrimas que derramé en abril se secaron ya en el fondo de mi corazón, sólo faltan las de octubre, que despacio buscan un camino por entre mis párpados. ¿Recuerdas lo dulce que era encontrar en la puerta una rosa o una azucena? Era bello, ¿verdad? Amiga mía, ¿dónde estás? Te extraño niña de mis ojos, hermana del alma, atadas con sange hasta el final... Pronto volverás, pronto terminará tu encierro colegial y volveremos a ser el invencible par... El equipo de ensueño... Estudios, finalicen ya, que quiero a mi amiga conmigo para volver a empezar...

No hay comentarios.: