viernes, abril 08, 2005

En tu planeta me quedé...

Hoy fue mejor que mejor, fue: POCA MADRE
¡¡Estuve un ratotototote con Hans y me divertí muchísimo!!
Su novia me cae muy bien, y sus amigos también. Daniela es bien chida :)
Y como juguete de Toy Story ahora las suelas de mis tenis dicen HANS con aerosol rojo.
Mi hermano, neta, que lo quiero muchísimo...
Ja! luego en mi casa medio me puse de malas, porque tengo tarea de clase de velas, pero no puedo quejarme porque no la hice por irresponsable, me la dejaron hace dos semanas...

Bueno, ya me voy, los dejo con una canción muy bonita que escribimos entre el equipo de Pensamiento Creativo de Rulo y yo:

La hoja, la hoja cae en el río
la hoja lleva tu aliento
memoria de mis suspiros
color de todos mis sueños

El río, el río lleva mi alma
de repente se oye un aullido
todo se queda en calma

Azul del cielo en tu cara
memoria de tus pensamientos
pintando el mundo divino
el rostro de un sol sereno

Perdido, perdido lejos de casa
el viento llama a mi sangre
perdido y contigo tan lejos
no puedo dejar de pensarte

**************************************

En fin, me retiro!! sean felices!!

No hay comentarios.: