El pasado 22 de marzo salió a la venta el nuevo CD de Yellowcard When You're Through Thinking, Say Yes. Éste es su séptimo (sí, llevan siete) álbum de estudio y llega tras una separación de casi dos años que tuvo a los integrantes de la banda explorando otros proyectos.
Simultáneo a la disolución de su contrato con Capitol Records (debido aparentemente, entre otros asuntos, a las bajas ventas de su sexto disco Paper Walls (2007)), los miembros de Yellowcard decidieron tomarse un descanso de la música citando razones personales.
El periodo 2008-2010 tuvo a Longineu Parsons tocando batería para Adam Lambert, a Sean Mackin disfrutando la vida matrimonial y a los dos Ryans junto a Sean T. O'Donnell (entonces todavía no se integraba a la banda) construyendo un grupo llamado The Big If. Para finales de 2010, Longineu se acercó a sus compañeros buscando una reunión. El resultado fueron planes para un nuevo álbum, así como firma de contrato con una nueva disquera: Hopeless Records.
He escuchado el disco incesantemente desde que lo recibí (el sábado 26 de marzo, gracias al Servicio Postal de EUA y a la tienda en línea de Hopeless Records) y puedo gratamente decirles que a diferencia del Vices & Virtues de Panic! at the Disco, When You're Through Thinking, Say Yes hace de mi mundo una vida más feliz.
Reseña más decente pronto, I promise.
Yellowcard está formado por:
Ryan Key (voz, guitarra rítmica)
Sean Mackin (coros, violín)
Longineu Parsons III (percusiones)
Ryan Mendez (guitarra principal)
Sean T. O'Donnell (bajo, coros)
1 comentario:
Caramba, mi Bestia. Me fascina la claridad con la que escribes. Eso ya no se, digamos, lee. Thxs.
Publicar un comentario