martes, marzo 24, 2009

Martes temprano

Debería leer mi tarea de EVAP. Pero no lo hago, no porque me de igual ni porque tenga mejores cosas en las cuales ocupar mi tiempo. Simplemente prefiero dedicarme a todo menos a eso. Me impresiona mi facilidad de sitracción. Dis-tracción... salirse del trayecto... wow, revelación. Leo blog de My Chem, ¿por qué? porque me divierten, me entretienen, me caen bien, me hacen reír, me recuerdan por qué estoy en lo que estoy y para qué (es una de esas cosas que tienen sentido en mi cabeza). Escucho música, mis audífonos (a pesar de la intermitencia del izquierdo, fiel héroe de batalla) me aislan de un mundo que no me desagrada del todo. Hace rato me encontré a Genaro, es parte de ese trozo de humanidad con la que no odio encontrarme. Una melodía me rodea, es mi burbuja opalescente, sólida, mi campo de energía, protector de mi chi, representación de la Fuerza, vínculo con mi propia psique... o una forma más de auto-alienación. En el escritorio permanecen abiertos mi actividad 6 de EVAP, mi reporte de conferencia para Vashe, las dos lecturas para EVAP. Debo imprimir y no tengo crédito, debo meterle dinero a Global print... vuelvo. Ahí se fueron 15 pesos. Me duele el codo.
Ya redacté nota para Esfera, una nada más. Creo que sí tenía tiempo para más, leve destello de culpabilidad. Espero no olvidar recoger mis impresiones, ya me ha pasado. Otra canción, mis crushes terminan por acercarme a música interesante. Uy, Cancer, My Chem. Qué canción más triste. Me repatea gastar hojas, pero igual después me sirven para algo. Tengo clase... no quiero, flojera, sueño, faltadecafeína. Necesito escribir algo decente for a change. Me voy...

Nota para sobrevivir al día #3:
Nunca duermas en el trayecto de tu casa a la escuela, no dormites, no dejes que el sueño vuelva a apoderarse de ti... después erradicarlo es casi una lucha contra la polio, el cáncer y las ganas de golpear tu cabeza contra un muro.
(Y si de plano no pudiste evitarlo, léete un blog gracioso, revisa las noticias de tu algo favorito, escucha tres o cuatro canciones para despertar).

No hay comentarios.: