jueves, mayo 26, 2005

Más de lo que te imaginas...

Escucho a Delux, con Más de lo que te imaginas, un cover de The Sacados. Buena banda, me la enseñó Grace [la del Tec, no la de L.A.].

Ayer me divertí mucho, porque fui al cine a ver (de nuevo) el Episodio III. Fui con Carlos y Genaro, desayunamos en el Wings y platicamos un ratote. Chicos, me gusta salir con ustedes.

Ok, la canción ha cambiado por Alex Ubago con A Gritos de Esperanza.

He estado pensando, estos días pasados, en muchas cosas. En amistad, en dinero, en mi familia. Veo cómo mis padres hacen un esfuerzo increíble por que salgamos a flote y nos mantengamos ahí. Yo no puedo hacer nada, ya lo entendí. Pero puedo apoyarlos y dejar de quejarme por no tener un papel más activo. En cuanto a amistades; no he catalogado, pero sí he reordenado mis sentimientos hacia mucha gente. En primer lugar, he borrado a dos o tres personas que no se merecían ya mis pensamientos y que sin embargo, permanecían como fantasmas en mi corazón.
En cambio, he retirado muchas ruinas para dar paso a la verdadera construcción... no estaba dándoles el lugar que merecen por completo a un par de personas que en verdad son bendiciones en mi vida. Lamento no haber tomado tiempo antes para hacerlo.

Carlos, tu idea de la perestroika interna es muy buena, gracias por la inspiración al respecto.

No hay comentarios.: