viernes, mayo 20, 2005

And when she's talking she'll say that she's mine...

Ok guys time for another post!

Ya estoy de mejor humor que los días anteriores. Finalmente le hice caso a mi hermano y me inscribí a un taller de creación literaria en mi escuela. Voy a estar ahí diariamente de 12 a 13 desde el 31 de mayo hasta el 2 de julio. Me voy de vacaciones el 10 de julio a Los Ángeles y regreso por ahí del 25 del mismo mes. Wow, ya quiero estar ahí.

Por otro lado, mi pequeño sobrina nacerá en esas fechas, así que si no se apresura va a nacer conmigo en otro país... ojalá mi hermano no se enoje por eso.

Hoy he estado pensando un poco acerca del futuro. No creo dedicarme a la literatura al cien porciento. Tal vez sea por mi inseguridad, pero definitivamente veo poco probable vivir de mis libros. No voy a ser periodista, eso también es terminante. Muy probablemente me dedique al diseño o a la arquitectura, pero cuando pienso en tener que situar tuberías, no sé por qué, pero el tener que situar una tubería me resulta pavoroso. Jajaja, pero no importa, creo que ése es mi destino. Tengo claras dos cosas:

*Mi vocación: ayudar
*Mi profesión: crear

Así que pase lo que pase voy a crear. Diseño, arquitectura, literatura, lo que sea!!!
En fin, eso es lo que me propongo. Pero diablos, es difícil hablarlo con alguien, porque como escuché hace poco en una película (no recuerdo en cuál) tan pronto como lo comunique alguien tratará de disuadirme. En fin, ya falta poco.

Hasta luego, mis mejores deseos desde este lado del abismo.

No hay comentarios.: