sábado, julio 16, 2011

Día 9: Una canción con la que puedas bailar

("Johnny B. Goode" - Chuck Berry)

Me gusta bailar. Mucho. En primaria y secundaria estuve en todos los grupos de coreografía de la escuela. Tomé clases de jazz (y acrobacia) durante unos tres o cuatro años. Bailé folclor los tres años de secundaria. Volví a bailar folclor un semestre en la prepa... y luego rock otro semestre. Extraño bailar.

Mi trauma con décadas que no viví también lo experimento en el baile: rock and roll. He tenido dos parejas perfectas a la hora de ponerle pasos a Elvis, Chuck Berry, and company. Una es mi estimada, querida, adorada Karla (la niña más linda del mundo) y otro es mi amigo Luis (con quien tengo una especie de relación extraña de amor-odio y violencia pasivo-agresiva desde la secundaria). Son con quienes mejor me he entendido al bailar y con quienes más disfruto ese aspecto de la música.

Por lo tanto y recordando también los mejores momentos bailando con estas queridas personas, les dejo la versión de Marty McFly de "Johnny B. Goode".

No hay comentarios.: