viernes, agosto 01, 2014

Long time no see...

Básicamente escribo esta entrada para reclamar mi blog en Bloglovin', pero...

¡Update rápido!

a) ¿Recuerdan a ese perro hermoso del que les hablé hace algunos meses? Murió el 11 de abril a las 5am, en su patio, tras luchar valientemente contra un padecimiento autoinmune. Lo extraño como si no hubiera un mañana.

b) Mi proyecto secreto está casi fuera del clóset, pero todavía debo esperar un poco para contarles.

c) Participé como invitada en #deltorocon, una convención en línea dedicada exclusivamente a la obra de mi director favorito, Guillermo del Toro. Aquí están los links a mis contribuciones a esa genial fiesta en internet (y mis más profundas gracias a Gary y Parker por permitirme ser parte de este asunto):

A Love Letter to DTF.com - Mi carta de apreciación y agradecimiento a deltorofilms.com por su excelente trabajo y por construir una comunidad hermosa.

Guillermo del Toro's Monster Cinema - Un ensayo sobre las cualidades artísticas del cine de Del Toro.

d) Eso nos lleva a La Hora Libre, ese proyecto maravilloso que es ya muy real y que hace muy feliz a su equipo. Esperen cosas grandes de este lado de la pantalla :)

e) Got myself a boyfriend! Hooray! Es lo más nerd y geek y ñoño y me hace muy feliz. Así que esperen pronto alguna playlist o algo al respecto.

Y ya, por ahora.

Follow my blog with Bloglovin

2 comentarios:

Un fulano dijo...

Espero que ese proyecto secreto involucre organizar una cena con cierto editor y cierto amigo de su novio...

Ethne dijo...

No sé, no sé... a lo mejor :P