jueves, diciembre 04, 2008

Pánico y confusión

Escribo un blog. Escribo un blog esta mañana para relajarme antes de mi [temido] examen final de Economía. Economía con Carlos Blanco. Oh sí... con Carlos Blanco. Un simpático profesor, esencialmente geek, afable, encantador, supportive. ¿Por qué entonces me aterra tanto el examen? Porque también es Carlos "perro" Blanco. Por autodenominación. Su clase es una de las más difíciles que he tomado y que tomaré en mi vida. Necesito 34 para pasar con 70... no puedo sólo pasar con 70.
¿Cómo evado mi realidad? Leyendo posts del blog de My Chem.
Leo el post de Frank y estoy completamente de acuerdo. Parece como si a) hubiera mil Gerards encargándose de una sola vida; b) algún haragán hubiese hackeado la cuenta de Gerard; o c) Gerard necesitase vacaciones de sus vacaciones. Y Bob... holly mother of! Bob se ha obsesionado con twitter, ha estado al borde de accidentes automovilísticos por manejar twittereando.
Pero me encanta leerlos. Son la dosis de risa y geeksés que necesito para des-asustarme hoy.
Mientras leo las brillantes aportaciones de Jon Rivera sobre las figuras de acción licenciadas por Lucasfilms, reflexiono un poco. Yo podría llevarme genial con los miembros de esta banda y con algunos de sus amigos cercanos. Quizá, en un mundo alterno, si ellos no fueran estrellas de rock y hubiésemos estudiado en la misma preparatoria, ellos y yo hubiésemos sido amigos. Son el tipo de personas con quienes disfruto convivir.
Quedan 48 minutos...
May the force be with you!

No hay comentarios.: