lunes, agosto 23, 2010

A wish in shame

I'll never cease to be this tiny, little girl,
jumping up and down in glee.
Hoping you'll forgive her,
and forget
every wrong she ever did.

So may be here's my chance
to have a second try.
Renewed attempts, the fourth in line,
may be karma has paid me back.

How would I know, those years behind,
that I could be such a shallow rat?
I've cashed the check, I've paid my debt,
but with you I feel I'm still in hell.

That ship has sailed, I got new bait.
A different road I need to pave.
It all has changed, your dreams and mine...
I'd still do anything to have you back.

lunes, agosto 02, 2010

Yellowcard firma con Hopeless Records

Yellowcard firma con Hopeless Records.
  • Tras una separación de dos años y medio, el grupo grabará con disquera independiente.
Yellowcard, el quinteto de rock originario de Jacksonville, Florida, anunció en su página de Myspace la próxima grabación del que será su séptimo disco desde la fundación de la banda en 1997 y el primero con su nueva disquera Hopeless Records.

El mensaje fue publicado el 2 de agosto en el blog oficial de Yellowcard, mismo medio donde en marzo de 2009, Ryan Key, el vocalista y líder de la agrupación escribió sobre el incierto futuro de la misma:
"no estamos trabajando juntos por ahora, pero no sentimos que sea necesario anunciar un 'rompimiento'. Actualmente no tenemos planes para el futuro, pero si existiese el deseo de trabajar juntos de nuevo, queremos mantener la puerta abierta"

Las primeras señales del "hiato indefinido" del grupo sucedieron con la salida temporal de LP Parsons a finales de 2007, por asuntos personales. Le siguió a esta situación una gira acústica de los miembros restantes, quienes se presentaron en auditorios universitarios durante el último cuatrimestre de 2008. A principios de 2009, Ryan Key anunció planes para enfocarse a su nuevo proyecto The BIG IF, al mismo tiempo que descartaba una pronta reunión con sus compañeros de Yellowcard.

El comunicado acerca del regreso de este conjunto se dio a conocer también en el sitio web de Hopeless Records. "Nos sentimos honrados de participar ayudando a una banda tan grande a escribir el próximo capítulo en su carrera", comentó Louis Posen, presidente de la compañía discográfica, sobre la adición de Yellowcard a su nómina.

El nuevo material

Desde 1997, esta agrupación ha vendido más de 3 millones de discos y ha grabado 6 LPs, 3 EPs y 2 discos en vivo. Su último álbum de estudio fue Paper Walls, todavía bajo el sello de Capitol, lanzado el 17 de julio de 2007.

Con este séptimo disco en puerta, Ryan Key agradece a sus fans en el blog de la banda: "Queremos hacer algo que los fans amarán. Lo que más amamos es asomarnos desde el escenario y ver a la gente explotando de energía, creo que tenemos eso en mente mientras escribimos. Extrañamos estar de gira, tocando para fans de Yellowcard alrededor del mundo, sin su apoyo no tendríamos una carrera".

Yellowcard está integrado por Ryan Key (voz y guitarra), Sean Mackin (violín y coros), Longineu "L.P." Parsons III (batería), Ryan Méndez (segunda guitarra) y para esta nueva etapa se les une Sean O'Donnell en el bajo.