jueves, junio 30, 2005

Si la luna llora por amor, yo lloraré con ella por ti...

Es su voz la que no iguala, la que me llama.
Es voz que a mi me calma
Que con un suspiro rasga las proezas de mi alma.

Es su mirada que supera, es la que sin duda me envenena.
Es mirada que me mata
Exige más de lo que calla e incontenible, me daña.

Es memoria que me acosa, que me sigue, me sofoca.
Es memoria voluntaria
Compasiva me arrebata, me quiebra, me sana.

Es tibieza, tristeza, pereza.
Es rencor difuso, olvido
Corazón que doliente extraña, todo lo que arriba de ti habla.

lunes, junio 27, 2005

Isn't he lovely?

Ya nació!!!! Ya nació!!!! 2.390 Kg, 49 cm, 7:32 AM del lunes 27 de junio de 2005!!!
Mi sobrino Leonardo!!!
Aaaaaaaa!!!!
Es pequeño, y arrugadito, y pelirrojo, y tiene ojos grandes!!!!!
Qué belleza!!!!!

viernes, junio 24, 2005

Why have you forsaken me? In your eyes forsaken me... In your life forsaken me...

AAaaaaaahhhhh maldición, maldita sea, malditos, BASTARDOS!!!!

¡La vida se tuerce de formas ridículas y estúpidas! Mi hermano es un irresponsable, su mujer es una irresponsable, y mis padres no han entendido que ya es un adulto y que ¡¡tiene que manejarse solo!! Seguramente al rato me arrepienta de las cosas que he dicho o escrito o pensado... pero en este momento lo que quiero es desahogarme para ir a verlo mañana y estar perfectamente calmada y no joder la situación más de lo que ya la jodieron los adultos.

Mi precioso viaje a L.A. posiblemente sea pospuesto indefinidamente... lo cual me fastidia el próximo mes, porque es algo injusto [y me siento tremendamente egoísta al decirlo]. Aunque estaría mejor así porque el dinero lo podrían usar mis papás para pagar las deudas en que estamos metidos tanto por mi hermano como por mi escuela... pero de todas formas me purga!!! Y me siento mal por sentirme mal, porque me enojo conmigo misma, ya que el mundo no gira a mi alrededor y no tengo derecho a pensar de otro modo que no tome eso en cuenta.

Para pagar el parto vamos a usar el dinero que iba a ser para parte de mi viaje y para la colegiatura y libros del próximo semestre. Mi papá tuvo que pedir prestado en el trabajo y mi hermano va a usar el dinero de la renta que le debe a mi mamá. Además va a pedir prestado a un amigo suyo y el resto lo va a pagar la tía de su mujer. Los dos ya están suficientemente adultos para reaccionar que eso no se hace!

Estoy muy molesta, y no encuentro a quien decirle, porque con mi mamá me enojé, con mi papá también, Miranda se fue a Morelos, mi Compañera de Oxígeno está con su abuelita y no quiero molestarla, y Hans está en el norte porque tiene tocada...

Ya se me pasará.

miércoles, junio 22, 2005

For the taking is in the making...

La superhipermegabuena noticia es que:

MIRANDA SE QUEDA! NO SE VA! MIRANDA SE QUEDA! A HUEVO! MI NENA SE QUEDA! MI PINCHE LOKA SE QUEDA!

La no tan genial noticia pero también importante es que me he integrado al lado oscuro de la fuerza, he dejado de ser una jedi, soy ahora sith. Darth Malak es mi nombre, y es Darth Nihilius mi maestra... Obi-Wan, lo lamento, pero no puedo vivir sabiendo que las reglas jedi no me permiten amarte.

En otros asuntos, hoy fui al cine a ver Sr y Sra Smith. Me divertí, como siempre que voy al cine con tan excelente compañía. La película está muy jalada, hay partes que pudieron ser omitidas y la cinta no habría perdido nada relevante... y el final no me gustó. Pero Angelina Jolie se veía francamente hermosa. Es la pura verdad, esa mujer es, como dice la CdO2, perfecta.

Ya me voy, cuídense y sean felices, los quiero!!

martes, junio 21, 2005

She's a lady, oh oh oh she's a lady!

Señoras y señores, conciudadanos y compañeros de vida:

Tras la observación detallada de cierto artículo fílmico (Miss Simpatía) he tomado la siguiente decisión. Voy a luchar, trabajar y si es necesario, morir en el intento de usar el vestido más hermoso para la graduación de prepa. Hay muchas implicaciones en esta afirmación, no es sólo sobre un estúpido pedazo de tela.
Toda mi vida, desde que era una niña muy pequeña y veía las series de adolescentes que le gustaban a mi hermano (no le digan que les dije, pero le encanta Beverly Hills), soñaba con mi graduación de la preparatoria y con ir al baile de la mano de un chico muy guapo que pensara que yo me veía encantadora con ese hermoso vestido que compré en algún centro comercial mientras mis amigas y yo nos probábamos ropa... y que me recogiera en la puerta de mi casa y me regalara uno de esos ridículos ramos de flores que combinan con la ropa y que se amarran en el hombro... y llegar a algún salón de fiesta decorado por alguna asociación estudiantil y sentarme con todos mis amigos y que cuando empiece la música mi pareja me invite a bailar... y bailemos... y sigamos bailando hasta que invariablemente anuncien al rey o reina o la pareja del año o lo que sea, y gane una de mis amigas y todos le aplaudamos y la felicitemos y la abracemos y le chiflemos, porque el sueño de mi amiga hubiera sido ganar ese reconocimiento... y que después de un rato nos sentáramos de nuevo a platicar de muchas cosas y luego volviéramos a bailar...
Mi ilusión de niña nunca fue ser presidenta de la república, ni princesa en algún pasí lejano, ni una boda magnífica con el hombre ideal... mi ilusión de niña siempre ha sido la graduación [dato que es conocido por verdaderamente pocos...].
El dichoso evento se encuentra a dos años de distancia todavía, tengo tiempo... quiero si no puedo todo, al menos ir de compras con mis amigas y comprar en una tienda grande el vestido perfecto. No vestidos que ya haya usado, no vestidos mandados a hacer a la medida ni vestidos prestados. NO. Quiero comprar mi vestido y probarme otros diez en un centro comercial.
Por lo tanto, a partir de mañana mi alimentación se reducirá [mucho] y mi ejercicio aumentará [gradualmente]. Así que si están cerca de mí y ven cualquier objeto comestible acercándose demasiado a mi dentadura, deténganme. Por favor. Será una tarea ardua, pero sé que puedo lograrlo. Además quiero llegar a último semestre de prepa y que ciertas personas se arrepientan de haberme subestimado. He dicho.
Es todo, tengan en cuenta que dicha película me trastornó el cerebro. Me retiro, los quiero.
Adiós.

lunes, junio 20, 2005

Are you dreaming? dreaming tonight? dreaming all right?

Sueño que te veo, que me ves,
Sueño que te acercas, que me acerco,
Sueño que te ríes con mi risa blanca
Sueño que te abrazo con tus brazos largos.

Imagino que corres, yo te sigo,
Imagino que hablas, yo te escucho
Imagino que cantas, yo canto contigo
Imagino que duermes y sueñas conmigo...

domingo, junio 19, 2005

Follow...

Ok, no recuerdo cuándo posteé la última vez, pero hoy regreso con un rápido recuento del viernes para acá.
Viernes: Me quedé dormida, fui a la escuela, experimentamos con Max Air, Coca-Cola y Miguelito en polvo. Comimos Señores Grandotes y fuimos al cine a ver Batman. ¡Qué buena está esa película! Y además, vimos el poster de Harry Potter y el Cáliz de Fuego... y antes de eso comimos pizza y canelazos, con más refresco. Nos divertimos mucho. Me divertí muchísimo!! Era una buena película y excelente compañía: mi hermano, mi tío y mi Compañera de Oxígeno. Me encontré a Steph y vi de lejos a Thalía y Ana Karen... no que ellas importen en mi vida o hayan alguna vez importado en secundaria [Steph sí], pero estaban ahí y no me vieron. Por supuesto, en el relato omito mi nivel de azúcar y sus implicaciones, porque además creo que los participantes las recuerdan bien y porque no quiero avergonzarme más de lo necesario... En serio gente [ustedes], ¿cómo me soportan? Los quiero mucho [ya sabe CdO2, ya sabe].

Sábado: Andrés nos cayó a comer, así que el pastel que hicimos para festejarlos a él y a mi papá se acabó más rápido. Se puso a darme consejos muy sólidos sobre mi computadora y a no dejarme ver el programa que quería ver. Andy, te quiero mucho pero, ¡déjame equivocarme! Mi papá llegó un poco más tarde de lo normal, comimos un caldo muy rico que no sé de qué era y comimos col y calabcitas fritas con pimienta (muy ricas, por cierto), y unas milanesas como sólo mi madre sabe hacerlas (o sea, deliciosas). Como se está haciendo costumbre, platicamos y nos acordamos de cuando mi hermano y yo éramos pequeños y todo lo que hacíamos. Andrés está emocionadísimo por el pequeño Leonardo que ya en unas dos o tres semanas nace. Irene no vino con él, como es usual. Y aprovechó para llevarse uno de mis discos favoritos (que de hecho es suyo) y algunos LP para que oiga mi sobrino. Vimos trocitos de varias películas, porque no podíamos decidirnos por una. HP y el PdA, Amélie, Matrix, vimos parte de los Supercampeones, y pusimos Naranja Mecánica (que me prestó Karlita)... me han dicho que es una película muy buena y de culto y etcétera... pues digan que soy una ignorante y una corriente y lo que quieran, pero NO ME GUSTÓ. Ví menos de quince minutos de la película y sentí que había desperdiciado quince minutos de mi vida. No sólo no me gustó, me dio asco.

Domingo: Me levanté a las 10, desayuné el último pedazo de pastel que había con jugo de naranja. Vimos una película de navidad con Denzel Washington y Whitney Houston, y mis papás se fueron hace rato a comprar la comida de hoy: carnitas.

Es todo, los mantendré informados.
Bye!

miércoles, junio 15, 2005

If your heart's not in it... // Girl, they were lying... // If I let you go...

¿Qué sentirían si de pronto regresan de la escuela y encuentran a sus cuatro mejores amigos de la secundaria pasando un rato agradable a la vuelta de casa, sin ustedes? ...... ¡Exacto!
Hoy regresé de la escuela tras dejar a Karla en su casa, y cuando mi madre y yo dimos vuelta en la esquina de los departamentos donde vive César, los vi. Norie, César, Lucy y Paola caminando, riendo, etcétera. Asumí que se habían encontrado en el Brook, porque hoy fue la Feria de las Ciencias y le tocaba exponer a Lucy y al hermano de Norie (lo cual justifica que se hubieran encontrado), y Paola seguramente acompañó a su mamá a recoger a su hermanito a la primaria, y pues César siempre va a ver a quién se encuentra... pero se me hizo raro que Lucy, quien siempre que encuentra un buen pretexto nos junta, no me haya avisado de la Feria. También me sorprendió que hace dos semanas me invitaron a la fiesta de una compañera de la secundaria, pero le dije a César que no podía ir porque estaba muy enferma... él respondió "qué bueno que me avisaste, para no pasar por ti. Bueno, nos vemos eh." Por supuesto, debió comentarle a Paola, quien seguramente se preguntaría qué enfermedad me mantiene lejos de ellos y seguramente llamaría para ver como sigo... y pasaron dos semanas. Y me encontré a Paola en Messenger y la saludé y me saludó y le pregunte que cómo estaba y me respondió que bien y me contó todas las odiseas con el tipo que le gusta y que no sabe cómo hablarle y etcéteras. ¿Preguntó acaso "Marce, cómo estás?"? NO.
Con esas espinas clavadas llegué a mi casa y mientras mi mamá iba a comprar un refresco yo me senté en el sillón y prendí la tele. Escuché gente afuera y llamaron mi nombre... me asomé a la puerta, vi a los cuatro parados en la banqueta, les grité "Gracias por llamarme!" y cerré la puerta. Seguí caminando hasta encerrarme en mi cuarto. Busqué un CD de Linkin Park, lo puse en el estéreo a todo volumen y me senté de cara a la ventana, con los ojos cerrados y siguiendo la letra de Papercut. El disco empezó a rayarse, así que lo saqué histérica y puse otro también de Linkin Park (el Live in Texas). Tocaron a la puerta de mi cuarto, era mi mamá. Me preguntó qué había pasado porque mis amigos no querían entrar. Le expliqué lo de arriba con más detalles y más ejemplos que en este momento prefiero no recordar. Se lo expliqué a gritos y finalmente me quebré y lloré (no mucho, porque odio que me vean llorar). Le pedí que le dijera a Norie que me perdonara, porque en verdad quería verla y abrazarla porque el problema no era con ella y además acaba de pasar su cumpleaños (7 de junio). Y mi madre salió y volví a cerrar. Unos minutos después entró de nuevo y me dijo que ya se habían ido.

Me duele! Porque yo quiero estar con ellos ahorita, sentados en la sala de casa de César, escuchando a Westlife y cantando y jugando y echando relajo como siempre lo hemos hecho... pero no voy a ir, porque ya me cansé de aceptar todos los traumas y problemas y dudas y enojos de ellos sin poder expresarme por temor a lastimarlos. YA ME CANSÉ!
Y el problema no es con Lucy, porque ella llama de vez en cuando y platicamos bien y todo, ni con César, porque a él siempre le ha dado igual... es Paola. Mi mejor amiga, mi hermana... la persona que mejor me conoce y a la que mejor conozco. La niña que conocí hace doce años en un curso de verano y que hasta hoy había apoyado incondicionalmente. Aguantándole corajes y berrinches y complejos y traumas y mentiras y engaños y traiciones y tantas tantas cosas que hemos pasado... Las veces cuando me ha plantado por un tipo que ni la pela, las veces que me cambió por César, cuando me dejó de hablar por hacerse amiga de Ana Victoria... y yo nunca le digo nada porque la conozco que arma sus dramas y le viene la migraña y yo no quiero lastimarla porque si hay alguien a quien siempre le he tenido cariño y aprecio y confianza a pesar de todo es a ella y de pronto pasan meses sin que me pregunte cómo estoy a pesar de que si yo me entero que está enferma no llamo para ver como sigue sino que voy hasta su casa a ver si necesita algo y le llevo lo que sea que yo sé que la va a alegrar...
Pero hoy ya fue demasiado. Ya me harté de dejarme de lado por ellos. Ya no estoy de acuerdo con tragarme lo que siento y pienso para que ellos estén bien. Ya.
Y me duele mucho, muchísimo. ¿Es que acaso viví engañada todo este tiempo? Mis mejores amigos resultaron diferentes a lo que siempre creí. O será más bien que aunque los conocí (porque siempre he sabido cuán egoísta puede llegar a ser Paola y cuán difícil puede ser relacionarse con Óscar) me negué a verlos sin el velo de amistad... No sé. Lo único que siento ahora es el corazón estrujado y golpeado y pateado y pisoteado por las personas a las que más he querido... porque lo de hoy fue el colmo. Al rato que se me pase y vuelva a hablar con ellos y si quieren aclaremos todo (si es que acaso les importa un poco) entonces estaré mejor. Pero ya no más. Ya no.

martes, junio 14, 2005

You can't hurry love, you'll just have to wait

You can't hurry love

I need love, love
Ooh, ease my mind
And I need to find time
Someone to call mine;

My mama said
You can’t hurry love
No, you’ll just have to wait
She said love don’t come easy
But it’s a game of give and take
You can’t hurry love
No, you’ll just have to wait
Just trust in a good time
No matter how long it takes

How many heartaches must I stand
Before I find the love to let me live again
Right now the only thing that keeps me hanging on
When I feel my strength, ooh, it’s almost gone

I remember mama said
You can’t hurry love
No you’ll just have to wait
She said love don’t come easy
It’s a game of give and take
How long must I wait
How much more must I take
Before loneliness
Will cause my heart, heart to break

No, I cant bear to live my life alone
I grow impatient for a love to call my own
But when I feel that I, I can’t go on
Well these precious words keep me hanging on

I remember mama said
You can’t hurry love
No, you’ll just have to wait
She said love don’t come easy
Well, it’s a game of give and take
You can’t hurry love
No, you’ll just have to wait
Just trust in a good time
No matter how long it takes, now break!

Now love, love don’t come easy
But I keep on waiting
Anticipating for that soft voice
To talk to me at night
For some tender arms
Hold me tight
I keep waiting
Ooh, till that day
But it ain’t easy (love don’t come easy)
No, you know it ain’t easy

My mama said
You can’t hurry love
No, you’ll just have to wait
She said love don’t come easy
It’s a game of give and take...

***************************************************
¡Excelente canción del señor Phil Collins!

lunes, junio 13, 2005

Sitting in my bed alone, staring at the phone...

Tras 3 días de convencerme a mí misma de que poseo la capacidad de escribir... mi tarea de taller es un asco, me enredo en mis palabras y no soy eficaz...
No soy eficaz!! ni útil!!! ni NADA

If you're out on the road, feeling lonely and so-called...

Los tres días que llegaron del infierno...
Día 1: Sábado, una mañana perfectamente normal es interrumpida por una llamada inesperada. Pascasio Gumercindo Vargas Castillo, hermano menor de mi papá, desea hablar con él, tras años de no haberse visto. Muy bien, hay que modificar el menú de hoy, hay que comprar cosas, hay que arreglar la casa. Para el final de la velada había no uno ni dos hermanos Vargas sentados a la misma mesa... había TRES. Alrededor de la mesa, de izquierda a derecha: Jaime Vargas, Mimí (hija de Jaime), Noemí (esposa de Jaime), Lety (esposa de Pas), Pas Vargas, yo, mi madre y mi padre. Fecha: 11 de junio, cumpleaños de Pepe Vargas, el hermano incómodo. Además de mucho alcohol, música de su infancia (salsa y etcéteras), cierto Nextel fue utilizado para llamar a dos de las hermanas, una en el Edo. de México y otra en Coahuila. La mitad inferior de dicha familia estuvo en contacto tras aproximadamente cinco años. Resultados: se fueron el domingo a las 2am.
Día 2: Domingo, a las diez de la mañana ya nos habíamos levantado. Desayunamos y volvimos a dormir viendo películas. Despertamos mi madre y yo para comer, mi padre siguió durmiendo hasta las 5. Mi madre y yo comenzamos a ver un programa especial sobre los secretos del Código Da Vinci que habíamos esperado dos semanas. Me quedé dormida a las 5 y media y desperté dos horas después para subir a mi cuarto y volver a dormir. Desperté a media noche... volví a dormir. Desperté hoy, lunes, a las 8 y media de la mañana... el camión que me lleva a la escuela sale a las 8:33 en la parada que está a media hora de mi casa...
Día 3: En proceso.. estoy viendo Gilmore Girls, uno de los capítulos con los cuales llevo una relación amor-odio. Concierto de The Bangles, Lorelai pasa un mal rato y está celosa de la exnovia de Luke, Rory pasa un mal rato y tiene que hacer un equipo con las brujas de Macbeth (Paris, Madeline y Louise). Sin embargo, Rory termina siendo amiga de Paris y Lorelai como que empieza a reaccionar que siente algo más por Luke. Tengo que bañarme y llegar a la escuela... no he hecho ni la tarea del taller ni lo que me encargó mi hermano...

Don't worry, I'll keep you updated...

viernes, junio 10, 2005

Soir de Fête

Finalmente... ¿qué es poesía? ¿Qué es belleza? ¿Es ir más allá de los sentidos físicos y empezar a sentir con el alma? Poesía es quizá un hombre pensando en su enamorada. Poesía existe entonces en ella, en su imagen, en su aliento, en el hombre que la recuerda. Poesía es tal vez una madre consolando a su hijo. Poesía existe en el abrazo materno, en la voz dulce cubierta de ensueño, así como en el llanto del hijo y la confianza que le mantiene unido a su regazo. Poesía es todo y es nada, es esa cosa liviana, alada y sagrada que Platón escribió y Borges comentó.
Poesía se esconde en la semilla del manzano, en la chispa de una hoguera, en la más corta fibra de un manto. Poesía rodea una nube con su halo, la mueve hacia abajo hasta encontrar una sombra desde donde una mano comienza a describir sus cambios. Poesía juega empapada de lluvia sobre los charcos y entre los niños. Poesía escucha el suspiro de la anciana y enjuga las lágrimas de su marido. Poesía... poesía se cuela en mi mente y altera mis propios designios. Poesía se duele en el campo de batalla...

jueves, junio 09, 2005

Lying my way from you!!!

Pues no hay nada muy interesante que postear.... sólo a ver si me sale algo ahorita con un poco de inspiración...
************************************
Un par de zapatos. Debajo de mi cama, dentro de la caja del calzado, hay un par de zapatos deportivos. Están gastados ya, esos zapatos son negros como las noches de concierto y como los foros un segundo antes de iniciar el espectáculo... Son las mañanas sentados en el suelo, platicando y jugando con mis mejores amigos. Son caminos por recorrer, partidos de soccer por jugar, fiestas por bailar. Ese par de zapatos es un jirón de mi alma, es llantos y risas, es todo y es nada. Sus suelas cansadas de tanto andar, sus agujetas antes blancas ya son grises de lodo y de pasto y de polvo acumulado en casi dos años de acompañar a esta loca en peleas y cumpleaños.

Ok, esa es más o menos mi tarea de taller..... quedó bastante gacha..... tengo que mejorarla!!!!

lunes, junio 06, 2005

I was made for loving you baby, you were made for loving me (?)

Acabo de ver la película más extraña del día. Una película que habla sobre las reglas del compromiso y el matrimonio. Como toda comedia romántica, esta película termina bien pero, ¿será todo así en la vida real?

He aquí las Reglas del Compromiso:

1. Todo lo que pensaste que sería tu boda: no lo será.
2. Nadie es diferente.
3. En cuanto te comprometes:
a) reaparecen todos tus ex, luciendo particularmente atractivos.
b) no dejas de pensar en ellos.
4. Enloquecerán con los detalles.
5. Los platos son como las reglas: no deben romperse.
6. Se convierte en su madre/padre.
7. Mientras más se acerca el momento de decir "Sí", más quieres decir "No".

Ahora no tienen mucho sentido, pero unas semanas antes del gran día... será mejor que no las recuerden, porque si hay algo aterrador acerca de las reglas es que son
VERDADERAS
Sin embargo, hay una regla (más como una cláusula de slavamento) que puede neutralizar las anteriores. Se llama "Regla de Una Sola Mano".
Si cosigues encontrar cinco motivos para pasar el resto de tu vida con una persona, quiere decir que te sobran cuatro.

domingo, junio 05, 2005

An affair to remember...

El día de hoy, domingo 5 de junio de 2005, me he dedicado a ver películas con mis papás. Vimos "El hombre del traje gris", "Algo para Recordar", "Un Hombre con Mala Suerte" y "Espartaco". Todas muy buenas y con reparto excelente.El día de ayer no hicimos mucho fuera de lo común. Mi papá vio la repetición del partido Chivas vs Boca, y en la noche vimos el Guatemala vs México [¡¡Ganamos!!]. El viernes en la noche mi madre y yo sucumbimos a la tentación y vimos la repetición de Rebelde.
*******************************
Pasando a otro tema...
Mi cabello siempre ha sido importante para mí; desde pequeña, cuando era corto como de niño y rizado hasta las orejas. Conforme crecí, mi cabello me acompañó siempre. Castaño y difícil, para cuarto de primaria me llegaba a la cintura. Y siguió así, hasta las vacaciones de Semana Santa en sexto de primaria, entonces íbamos a Veracruz y por el calor lo corté apenas al nivel de la barbilla. Hubo quejas de mis amigos y hubo quejas de mi padre y de mi hermano. Lo dejé crecer libre durante cuatro años [¡cuatro años!]; sin más cortes que el despunte, un par de tintes rojizos y una reacomodo en capas. Pero ayer por la tarde ocurrió lo impensable. Fui a darle su despunte rutinario y regresé a casa con rizos que apenas y alcanzan mis hombros.
Sí, corté mi cabello, el que con tanto cuidado mantuve durante casi un lustro. Espero represalias.

Bien, eso es todo por hoy...

jueves, junio 02, 2005

How wonderful life is now you're in the world...

Es algo triste cuando te sientes sola a pesar de estar rodeada de gente. Es un cliché, un terrible cliché. Pero es verdad, es por eso que son clichés, porque son verdaderos... ¿cierto? Es decir, no ESTOY sola, porque tengo el cariño de mi familia y de mis amigos... pero ese vacío es más profundo... y quizá sea muy idiota de mi parte creer que necesito ese tipo de cariño... porque nunca antes lo he sentido, así que no podría extrañarlo. Pero siento ese agujero en medio de la nada... un hoyo negro que succiona mis deseos, mis alegrías...
Siento frío, como si un dementor estuviera caminando dentro de mi casa, como si no pudiera volver a ser feliz en mucho tiempo... y escucho cantar a Ewan McGregor y a Nicole Kidman... y pienso en muchas cosas... y siento como si acabara de perder a alguien. Y eso es extraño, porque no tengo alguien a quien perder. Y veo a la gente que tiene pareja y están contentos, y se quieren... y a veces sólo necesito un abrazo... y ya. Soy una persona bastante depresiva... y trato de ser bonita y no lo consigo... intento y no puedo... y simplemente nunca soy suficiente...

miércoles, junio 01, 2005

Listen to the rythm of the falling rain...

O sea, se fue y yo no lo podía creer. Y ahora regresa... ¡genial!

¿Verdad?

***************
Además, ayer casi me muero... odio vomitar... odio vomitar ocho veces seguidas y no dormir y amanecer con fiebre y perderme la segunda clase de mi curso de literatura... y no ver a mi Compañera de Oxígeno ni a mi hermanito...
Hoy vino Andrés a la casa...